Bioware crea un vídeo con motivo del décimo aniversario de Mass Effect
Últimas fichas
Últimas noticias

Bioware crea un vídeo con motivo del décimo aniversario de Mass Effect

Publicado:
Actualizado:
1

Hoy es un día marcado en el calendario por cualquier fan de la saga Mass Effect. El N7 ha llegado, y la propia Bioware ya adelantaba ayer que hoy se darían a conocer sorpresas con motivo del décimo aniversario de la mítica saga Mass Effect.

Si bien un aniversario de esta magnitud es motivo suficiente de alegría, este décimo aniversario de la saga deja un gusto agridulce, y es que el fracaso comercial que ha supuesto Mass Effect: Andromeda, ha sido un duro varapalo para la compañía, que ya ha dejado claro que, aunque confían y desean poder realizar nuevas entregas de la saga, el futuro más cercano para esta, es bastante incierto actualmente, y las malas noticias sobre la última entrega no han dejado de darse desde que Mass Effect: Andromeda se pusiera a la venta. Malas noticias como la polémica de que el título no vaya a recibir nuevo contenido para la compaña como en un principio se tenía contemplado, y que los jugadores tengan que conformarse con ampliar la historia ofrecida en esta última entrega a través de la novela actualmente disponible.

Independientemente de todo esto, entendemos que hoy es un día donde vale la pena celebrar el recuerdo de una gran saga como esta, que nos ha dejado títulos para el recuerdo, y que esperamos, siga haciendo lo mismo con entregas venideras. Es por ello, que los chicos de Bioware, no han querido perder la oportunidad de conmemorar estos 10 años de historia de Mass Effect con un vídeo de lo más especial. Mass Effect: Andromeda salió a la venta el pasado 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Una respuesta a “Bioware crea un vídeo con motivo del décimo aniversario de Mass Effect”

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros. cierra tres estudios y cancela el esperado juego de Wonder Woman

Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía

Publicado: 25 FEB 2025 0

Aparece un nuevo registro de Tony Hawk's Pro Skater 3+4: ¿se viene anuncio pronto?

Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real

Publicado: 25 FEB 2025 0

ID@Xbox confirma once juegazos indie que llegarán próximamente a Game Pass

Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio

Publicado: 25 FEB 2025 0

¿Un juego de DC al estilo de Marvel Rivals? James Gunn está más que abierto a esa posibilidad

El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos

Publicado: 25 FEB 2025 0

Xbox retrasa Fable a 2026 y muestra un primer gameplay del juego como compensación

La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games

Publicado: 25 FEB 2025 0

A menos de 5€: este aclamado juego de mundo abierto revienta su precio en PS Store por tiempo limitado

Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida

Publicado: 25 FEB 2025 0