Queda poco más de un mes para que Blacksad: Under the Skin, la nueva obra de Pendulo Studios junto a Microids, aterrice en el mercado. Sin embargo, parece que finalmente no todas las versiones del juego se pondrán a la venta al mismo tiempo, y es que hoy mismo la editora tras Blacksad ha anunciado que la versión de Nintendo Switch no llegará a la par, sino que tendrá que ver retrasado su lanzamiento.
Tal y como han hecho público desde Microids, Blacksad: Under the Skin llegará el 6 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, la versión de Nintendo Switch no estará lista para la fecha inicialmente prevista y tendrá que esperar a algún punto, aún por confirmar, de finales del presente 2019. "Para ofreceros la mejor investigación posible, el lanzamiento de Blacksad: Under the Skin en Nintendo Switch se ha pospuesto a finales de 2019", han comentado desde la editora del videojuego.
Os recordamos que Blacksad: Under the Skin es la adaptación del popular cómic español homónimo que corre a cargo de Pendulo Studios, la desarrolladora española con obras maestras de la aventura a sus espaldas como Runaway o Yesterday. Nosotros ya pudimos disfrutar de un primer contacto con Blacksad en gamescom y en nuestras impresiones comentábamos que "Blacksad: Under the Skin ofrece una oportunidad magnífica a todos aquellos que siguen buscando una nueva apuesta de vertiente similar [a las obras de Telltale como The Wolf Among Us], y es que el título de Microids, desarrollado por Pendulo Studios, se ha ganado nuestra confianza y promesa". Podéis leer las impresiones completas en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El contacto entre el estudio y los autores originales fue importante en el desarrollo del juego
El resto de versiones ya se pueden adquirir en nuestro país
Pendulo Studios estrena hoy su nuevo trabajo basado en un famoso cómic
La editora recomienda esperar por el parche con el que la obra llega a su versión final
Todas las versiones llegarán a Europa en el mes de noviembre y a Norteamérica en diciembre
Pendulo Studios se encuentra detrás de la mencionada adaptación