Han pasado algunos meses desde el lanzamiento de Blair Witch en PC y Xbox One. Fue en ese momento precisamente cuando le dedicamos un análisis el cual podéis leer a través de este mismo enlace. ¿Qué pasó con PlayStation 4 y Nintendo Switch? En el caso de la consola de Sony, se anunció y se lanzó algunos meses después, pero ni rastro de la plataforma de Nintendo. Sin embargo, esta versión fue anunciada hace pocos meses a través del último Indie World aunque tampoco concretaron fecha de lanzamiento, solo que sería a lo largo de 2020. Finalmente, los chicos de Bloober Team y Lionsgate han anunciado el día de llegada.
Lo han hecho a través de un nuevo tráiler de casi tres minutos de duración que ha sido compartido en YouTube dentro del canal de YouTube de Bloober Team. Al final de dicho vídeo, podemos ver que la versión de Nintendo Switch de Blair Witch será lanzada el próximo 25 de junio. Os dejamos el tráiler en cuestión justo aquí debajo:
Cabe destacar que esta versión tendrá compatibilidad con la vibración HD y los controles táctiles. Además de incluir, lógicamente, la versión completa de Blair Witch, también trae consigo el DLC "Good Boy Pack", que permite personalizar al perro que te acompaña durante la aventura.
"Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair. De las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair."
CONTENIDO RELACIONADO
Bloober Team ha hecho oficial la llegada del videojuego de terror a dispositivos VR con novedades específicas para este ámbito
Llegará a la híbrida de Nintendo en un punto aún por concretar del verano de 2020
Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de enero
La obra de terror de Bloober Team ahora también erizará el vello de los usuarios de la plataforma de Sony
El terror más puro se hará disponible dentro de poco en la consola de Sony
Los usuarios de Xbox One podrán adquirirlo en tiendas habituales