Ya se ha vuelto una rutina en Blizzard combatir contra los jugadores que hacen trampas en Overwatch. Las actitudes tóxicas que están teniendo los centenares de jugadores las están pagando siendo expulsados. Jeff Kaplan ya dijo en su momento que no pararán hasta expulsar a todos aquellos jugadores que no sepan disfrutar de la armonía del juego, ya que estos estropean la diversión de la comunidad.
Esta vez la compañía ha reforzado su labor para tomar medidas contra jugadores con actitudes negativas, incluyendo ausencias temporales, no participar en las partidas, o comportamientos tóxicos. Blizzard considera que esos comportamientos va contra las normas del juego y afecta a la experiencia de la comunidad.
Las medidas que se han llevado a cabo son las expulsiones temporales con las que se espera corregir dichas actitudes de los jugadores. De esta manera, se están expulsando a cientos de jugadores cada día. Lo que la compañía no ha indicado es el número de expulsiones que serán permanentes.
Recordamos que desde el viernes 17 de noviembre, todo usuario que disponga de PC, PlayStation 4 o Xbox One, podrá disfrutar de un fin de semana jugando a Overwatch de forma totalmente gratuita. Si quieres saber más detalles pincha aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos