Diablo III: Eternal Collection aterrizó durante el pasado año en Nintendo Switch como una muestra más de que la consola híbrida tenía cabida para una inmensa variedad de lanzamientos distintos. Aunque no tenemos cifras, la realidad es que el título funcionó a las mil maravillas en la plataforma de la marca japonesa, o así por lo menos puede entenderse de las más recientes declaraciones de Blizzard -J. Allen Brack, presidente de la marca- en una entrevista con VentureBeat (vía NintendoLife):
"Estamos super felices. Nintendo ha sido un compañero increíble. Somos un fan más de esa plataforma, un fan más de Nintendo, un fan más de las IPs de Nintendo. Es una gran plataforma y es muy divertido jugar en ella. Hay varios juegos que han llegado a esta que se han convertido en buenas experiencias". Teniendo en cuenta estos comentarios, pues, no sorprende que en Blizzard estén constantemente pensando en qué títulos podrían lanzar en Nintendo Switch: "Tiene propiedades únicas que las plataformas de Xbox y Sony no poseen. No paramos de pensar en qué tipo de juegos podrían tener sentido para esa clase de consola".
En este sentido, recordamos que ya en su momento Matt Cederquist, el que fuera productor de Diablo III: Eternal Collection, se mostró totalmente en favor del uso de Nintendo Switch para los futuros planes de Blizzard. Por el momento, sin embargo, desconocemos aún que más pueden estar planeando para Nintendo, aunque es posible que el E3 2019 nos deje alguna que otra pista.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards