Ya hace una semanas, más concretamente desde la Blizzcon, que Diablo III recibiría un nuevo parche. Este parche, que será la versión 2.4.0 del juego, se encontraba desde hace algunas semanas en fase de pruebas en los Reinos Públicos de Prueba.
Los añadido de esta versión serán diversos, por un lado, tendremos una nueva zona llamada ‘Greyhollow Island’, de la cual os ofrecimos un tráiler que Blizzard publico hace unos días. Por otro, entre alguna que otra sorpresas como 16 nuevos tipos de monstruos, se van a retocar aspectos relacionados con las clases, que ahora vemos a través de un nuevo vídeo que podréis ver a continuación.
Una vez visto los cambios a través del vídeo, ¿que os parecen?. Hacednoslo saber en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.