Una de las aventuras de terror casi contemplativas más llamativas de los últimos años, fue sin lugar a dudas Layers of Fear, que conseguía meternos una inquietud sin igual en el cuerpo gracias a una narrativa pasiva absorbente y una atmósfera que ya quisieran muchas de las grandes producciones. Hace tan solo unas semanas llegaba al mercado su esperada y misteriosa secuela, muy diferente en su concepción pero también muy destacada frente a la oferta actual del género. Hoy, sin embargo, toca dejar de lado a la ya franquicia, y centrarnos en sus creadores, el estudio Bloober Team, pues parece ser que están colaborando con Microsoft en un título aún por desvelar, del que estos últimos serían productores, lo que llevaría a una posible exclusividad en la consola de la compañía o en PC.
La confirmación de este nuevo título ha llegado a través de una conversación que ha mantenido el estudio en una entrevista, y que se ha recogido en los foros de ResetEra, donde un usuario ha rescatado los fragmentos más significativos, confirmando esta colaboración. El título llegaría a las plataformas de Microsoft en un punto aún por determinar, pero lo que sí quedaría claro es que los derechos de la obra pertenecerían al estudio desarrollador.
Teniendo en cuenta que estamos ante unos días clave para la industria, no hay que descartar que nos encontremos ante un posible anuncio dentro de la próxima conferencia de la compañía por parte de Bloober Team. Dicha conferencia tendrá lugar el próximo domingo a las 22:00 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024