Colabora

Borderlands 3 recibirá mañana Objetos a porrón, el nuevo evento de tiempo limitado

Fichas

Borderlands 3 recibirá mañana Objetos a porrón, el nuevo evento de tiempo limitado

El evento dará comienzo en todas las plataformas mañana, 16 de enero, y estará activo durante dos semanas completas, finalizando el próximo 30 de enero

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Shooter RPG
  • Desarrollador: Gearbox
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano

Hace unos meses que llegaba al mercado Borderlands 3, la nueva entrega de la popular franquicia de Borderlands con la que miles de usuarios disfrutan día a día del looter shooter por excelencia. Para que la comunidad siempre tenga algo que hacer, los responsables de la obra han estado durante estos meses lanzando contenido tanto en forma de expansiones, como el reciente casino, como en forma de eventos. Y mañana precisamente llegará a Borderlands 3 su próximo evento, titulado Objetos a porrón.

Tal y como se ha hecho público, mañana mismo, día 16 de enero, da comienzo a las 6 de la tarde (horario peninsular) un nuevo evento. A través de este será posible conseguir botín excepcional de manera más sencilla, ya que los enemigos raros aparecerán con mayor frecuencia y dejarán botín de mayor nivel también con mayor frecuencia. El evento estará disponible hasta el próximo día 30 de enero, por lo que tendremos tiempo de sobra para hacernos con todo el botín posible.

"¿Estáis listos para conseguir buena mierda, buscacámaras? Y no, no hablamos de las boñigas que cultivaban los ancestros de Typhon DeLeon ni nada por el estilo, sino del pedazo de botín de Borderlands 3 que podréis agenciaros al luchar contra jefes y enemigos únicos. Durante el minievento de tiempo limitado llamado Objetos a porrón, que durará del 16 al 30 de enero, podréis aprovecharos de la mayor posibilidad de botín y de los enemigos raros que aparecerán más a menudo", explican desde el blog oficial.

"Durante las próximas dos semanas, tendréis más motivos para luchar contra enemigos con conjuntos de botín específicos, entre los que se incluyen los jefes repetibles de la historia principal, de los Campos de pruebas, del Círculo de masacre y del Asalto al centro clandestino de Maliwan, así como los enemigos con nombre: apariciones raras, cacerías de Hammerlock y objetivos pendientes de Cer0. Todos estos malos malosos podrán soltar objetos legendarios de sus conjuntos de botín respectivos con más facilidad, ¡con una mayor probabilidad de otorgar artículos consagrados!"

"Para ayudaros a conseguir vuestros objetivos, mientras dure el evento las apariciones raras se dejarán ver más a menudo. ¡Si andáis a la caza de algunos de los objetos legendarios y consagrados más buscados de Borderlands 3, esta es la oportunidad perfecta para conseguir el botín con el que crear la configuración de buscacámaras de vuestros sueños!"

"El minievento Objetos a porrón empezará en todas las plataformas con las correcciones del jueves 16 de enero a las 18:00 CET y acabará con las correcciones del jueves 30 de enero a las 17:59 CET. Son los mismos días en los que estará disponible el Asalto al centro clandestino de Maliwan adaptado al nivel, que se activará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para aplicar las correcciones, esperad en el menú principal hasta que aparezca un cartel en el que ponga "Revisiones aplicadas", en el poste de detrás de vuestro buscacámaras".

Etiquetado en :

Borderlands 3

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack, el Guapo estuvo cerca de ser el antagonista principal de Borderlands 3

Uno de los personajes más memorables que dejó la última década fue, sin lugar a dudas, Jack, el Guapo. El antagonista de Borderlands 2, y una de las figuras principales de Borderlands: The Pre-Sequel!, se convirtió rápidamente en uno de los iconos de la saga y, con el paso de los años, de los personajes […]

Publicado el 02 ENE 2020 0

El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo de Borderlands 3 ya está disponible y lo festeja con un tráiler

Aunque, en su formato base, Borderlands 3 es una obra que ofrece grandes dosis de contenido, las cuales se reflejan en horas y horas de diversión desenfrenada, toda adición a su universo resulta positiva. Por ello, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, su primer DLC, se situó rápidamente entre los ojos de los […]

Publicado el 20 DIC 2019 0

Borderlands 3 presenta un nuevo gameplay de El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo

Nos hallamos tan solo a horas de que El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, el primer DLC de Borderlands 3, esté disponible. A dicho respecto, un mes en el pasado nos emplazaron al día de mañana para poder disfrutar del contenido descargable que dará inicio a la retahíla de expansiones que recibirá el […]

Publicado el 18 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...