Colabora

Bungie habla sobre el esperado cross-play de Destiny 2

Fichas
Noticias

Bungie habla sobre el esperado cross-play de Destiny 2

El estudio vuelve a mencionar su intención de traer cuanto antes el juego cruzado entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible Destiny 2

Publicado el 0

Destiny 2 parece tener grandes planes para la inminente llegada del nuevo año 2021, y es que al reciente lanzamiento de su última expansión, Más Allá de la Luz, debemos sumar el ya perfecto funcionamiento de la migración de partidas entre distintas plataformas, con un cross-save que permite jugar con nuestro personaje en cualquier plataforma. Sin embargo, desde Bungie siguen siendo ambiciosos y recientemente han vuelto a hablar sobre su intención de implementar el esperado juego cruzado a lo largo del año que viene.

En una entrevista concedida al medio Metro, Pete Parson, CEO de Bungie, habla sobre el trabajo que están realizando en relación al juego cruzado de Destiny 2. Parson comenta que "deseamos hacer cross-play. Es un poco más complicado para nosotros, pero ese trabajo se está realizando. Ojalá pudiera darte una hora y una fecha para cuando lo haremos realidad, pero no puedo". Para el CEO de Bungie, "Destiny es un juego comunitario, cuanto más grande sea esa comunidad mejor para todos nosotros", explica, aunque aún se reserva el poder dar una fecha concreta.

A lo largo de la entrevista, Parson deja claro que desde Bungie tienen en gran estima a la comunidad de Destiny 2, por lo que asegura que "seguirá siendo pieza central de nuestro trabajo en los próximos años", a pesar de que recientemente se haya podido conocer que se encuentra trabajando en nuevos juegos de manera paralela. Parece ser que el juego cruzado llegará a lo largo de 2021, aunque probablemente lo haga más cerca de la finalización del año. ¿Quizás para el lanzamiento de la próxima expansión ya confirmada? Solamente el tiempo nos lo podrá confirmar.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 anuncia cambios importantes en el sistema de recompensas para la Temporada 13

Bungie explica cuáles serán las novedades que llegarán en la próxima temporada de Más Allá de la Luz, con cambios importantes en el sistema de recompensas

Publicado el 15 ENE 2021 0

Destiny 2: Notas del parche 3.0.1.2 y cambios en las habilidades de Estasis

Bungie publica una nueva actualización antes del reinicio semanal de cara al regreso de Las Pruebas de Osiris el próximo viernes 18 de diciembre

Publicado el 15 DIC 2020 0

Destiny 2 presenta el tráiler de la nueva edición de La Aurora, su evento navideño

Bungie muestra un adelanto del esperado evento de fin de año que dará comienzo el próximo 15 de diciembre

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...