Bungie podría tener entre manos su nueva IP, Matter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bungie podría tener entre manos su nueva IP, Matter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se avecinan días de incertidumbre y mucha especulación en torno a Bungie y sus posibles nuevos proyectos. En las últimas horas, el medio ResetEra recogía el misterioso registro en territorio Europeo de la marca "Matter" por parte de los creadores de Destiny, un registro que responde al uso de dicho dominio en videjuegos, y podría tratarse ni más ni menos que de una nueva IP. No parece guardar relación con sus anteriores trabajos, pero el momento solo contamos con una imagen en la que podemos ver la tipografía de la que hace gala este Matter.

Las teorías no se han hecho esperar, y la que suena con más fuerza es la que se respalda en hechos, y es que no hay que olvidar que Bungie cerró recientemente un acuerdo con el gigante asiático NetEase, compañía encargada de publicar y dar soporte a títulos de Blizzard, entre otros, en territorio Chino. Es por ello que se plantea la posibilidad de que esta nuevo registro tenga que ver con dicho acuerdo y se trate de una colaboración entre ambas compañías. Bajo estas líneas tenéis la única imagen asociada a este misterioso Matter.

matter

Entrando en el mundillo de la especulación pura y dura, también se ha comentado en redes, que Bungie podría llevar meses trabajando en esta nueva IP, siguiendo con la teoría de la colaboración con NetEase, que pertenecería al programa Bungie Aerospace Program, una antigua iniciativa que lanzaron los americanos, padres de Halo (saga en la que trabajaban en aquel entonces) que estaba destinada a editar juegos para el mercado móvil, una táctica que resulta del todo lógica teniendo en cuenta que NetEase es toda una experta en este terreno allá en China.

Esta teoría es la que respalda el periodista Jason Schreier, una de las caras más reconocibles del medio Kotaku. Por el momento, solo es un registro, un nombre que responderá o no a una nueva IP, y nos toca estar atentos a nuevos movimientos por parte de una de las compañías más emblemáticas de la industria moderna del videojuego.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 traerá una curiosa sorpresa que parece pensada, más bien, para una consola portátil

Una nueva actualización privada de PS5 ha introducido un nuevo modo bastante curioso en la consola.

Borderlands 4 funcionará a 30 FPS en Switch 2 y sufrirá caídas en 'momentos intensos'

Randy Pitchford ha confirmado lo que los jugadores de Switch deberían esperar a nivel de rendimiento

Grandes rebajas en los mejores juegos de PS5: en formato físico y sólo durante unos días, no te lo pierdas

Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.

Xbox prueba una función clave que sincroniza tu actividad entre consola, PC y nube: así es Play History

La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras

Siente el poder de Donkey Kong en Bananza con tus manos... literalmente

Convierte tus gestos en acciones y sumérgete en una experiencia de juego única y muy divertida

Por tiempo limitado: Ahorra 100 euros al comprar una PS5 gracias a esta nueva promoción veraniega

Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.

La consola retro Atari 2600+ se tiñe de amarillo con su edición especial de Pac-Man y suma un DLC con clásicos de Namco

La Atari 2600+ Pac-Man Edition estará disponible en unidades limitadas, y el nuevo pack de Namco llegará antes de que acabe el año

Ha sido un auténtico fenómeno en PC y acaba de llegar a PS Plus: haz caso a sus jugadores y no lo dejes pasar

Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.

Sloclap aclara el futuro de Sifu tras la decepción de los fans al sacar REMATCH

Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco

Los dos últimos Resident Evil en pack con un 75% de descuento, incluyendo expansiones: menuda ofertaza

Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.

Buenas noticias si quieres comprar una Nintendo Switch 2: esta conocida cadena vuelve a tener stock disponible

Está siendo complicado poder comprar una Nintendo Switch 2, pero vuelve a haber stock por si te interesa.

Dragon Ball: The Breakers podría tener las horas contadas: esta pista apunta al posible cierre del juego

Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales