Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War - Las mejores ventajas para el multijugador

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War - Las mejores ventajas para el multijugador

Descubre las mejores ventajas que puedes equiparte en el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 0

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está en el mercado y son miles los jugadores que ya se han lanzado al videojuego durante estos últimos días. El multijugador es, como en cada entrega de Call of Duty, uno de los modos más populares. Y en Areajugones queremos ayudaros a que las partidas se os den lo mejor posible y para ello os traemos una lista con las mejores ventajas que os podéis equipar en el modo multijugador.

Las mejores ventajas para el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Paranoia

"Sonará una alerta cuando el enemigo te apunte. Tu visión palpitará si el enemigo está fuera de tu campo visual."

El conocimiento es poder. Y saber que te han visto y estás a tiro es una ventaja muy importante. Paranoia nos permite ser mucho más conscientes de nuestra posición dentro del mapa y ofrece una ventaja considerable.

Gracias a esta ventaja, podremos esquivar con mucho más acierto a nuestros enemigos, saber mejor la posición de los mismos y avanzar con una mayor seguridad por el mapa. Desde luego, algo que nos dará alas en nuestras partidas.

Arrollador

"Dispara tu arma y usa equipamiento mientras esprintas. Te mueves a velocidad máxima al recargar. Cambia de arma más rápido. Sufres menos daño por las caídas. Mayor precisión al disparar mientras te deslizas."

Call of Duty siempre ha ido de correr y disparar de forma frenética, sin grandes aspavientos en tácticas de equipo y apostando por ser mejores y tener más puntería que el resto. Es por ello que si este estilo de juego es el vuestro, Arrollador es una ventaja que no os debéis perder.

Gracias a Arrollador podemos aprovechar al máximo la movilidad de nuestro personaje teniendo ocasión de saltar desde más alto sin recibir daño, deslizarnos más rápido y mantener el sprint incluso cuando recargamos. Una ventaja obligatoria si os gusta jugar como locos.

Fantasma

"Los aviones espía enemigos no podrán detectarte al moverte, colocar o desactivar bombas, o al controlar rachas de puntos."

Debido al funcionamiento del nuevo sistema de rachas de puntos, es bastante común encontrarnos con partidas en las que los aviones espía son prácticamente una constante, haciendo que todos los jugadores puedan ver nuestra posición en el mapa.

Es por ello que la ventaja Fantasma, que impide que seamos detectados por los aviones espía en la mayoría de situaciones, resulta tremendamente útil. Con ella podremos sorprender a los rivales y aparecer donde menos se lo esperen.

Ninja

"Esprintas con menos ruido. Indetectable por el micrófono de campo al esprintar. Habla solo cuando sea necesario."

Si vuestro estilo de juego se basa en correr, es posible que también queráis equiparos Ninja, y es que esta ventaja nos permite correr sin miedo a ser detectados por el enemigo debido al ruido que hacemos, permitiéndonos coger por sorpresa a los rivales.

Ninja es una ventaja especialmente útil cuando vamos a adentrarnos en entornos cerrados con armas de corto alcance o si queremos flanquear la posición rival para pillarles desde donde menos se lo esperen. Combinando Ninja con un buen conocimiento de los mapas, podemos hacer mucho daño.

Aficionado a la tecnología

"Reduce el tiempo de recarga de las mejoras de campo. Almacena hasta dos cargas de mejoras de campo."

Las mejoras de campo son un elemento indispensable si nuestro estilo de juego es algo más pasivo. Con ellas podemos hacer mucho daño y controlar algunas posiciones de forma más efectiva. Es por ello que Aficionado a la tecnología es una de las mejores ventajas de Black Ops Cold War.

Aficionado a la tecnología nos permite no solo reducir el tiempo de recarga de las mejoras de campo sino almacenar más. Con ello, podremos tener más opciones para defender y dominar posiciones estratégicas del mapa.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoja de ruta y todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo capítulo del aclamado shooter de Activision comenzará dentro de unos pocos días

Publicado el 19 ABR 2021 0

Dos de los mapas más populares de Black Ops podrían llegar a Black Ops Cold War en la temporada 3

La inminente temporada 3 del título actual de Call of Duty deja entrever la llegada de novedades muy aclamadas por los fans

Publicado el 19 ABR 2021 0

Notas del parche del 15 de abril de Black Ops Cold War; estas son todas las novedades y cambios

La entrega más reciente de la saga Call of Duty recibe una actualización cargada de modificaciones en su experiencia de juego

Publicado el 15 ABR 2021 0

Activision desvela importantes novedades que llegarán a Black Ops Cold War la próxima semana

Armero personalizado, un nuevo rifle de francotirador y más; descubre las novedades de la próxima semana en Black Ops Cold War

Publicado el 01 ABR 2021 0

Black Ops Cold War recibe la actualización de mitad de la temporada 2; principales cambios y novedades

Ya disponible el parche de mitad de temporada 2 en todas las plataformas; descubre aquí las principales novedades

Publicado el 30 MAR 2021 0

Black Ops Cold War se prepara para una nueva gran actualización con un evento de experiencia doble

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe un nuevo evento con doble experiencia, doble experiencia de armas y doble experiencia del pase de batalla durante este fin de semana

Publicado el 23 MAR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...