Siendo sincero con ustedes, me gustan las modas. Ya ha transcurrido mucho tiempo respecto a mi época antisistema, y hoy en día logro apreciar el valor de aquello que se torna popular; desde El Juego del Calamar hasta Among Us, no hay un fenómeno mundial que se escape a mi interés. Sin embargo, si existe un gusto común con el que he congregado toda mi vida independientemente de mi etapa personal, ese ha sido Call of Duty: una franquicia que, más allá de todo, se ha mantenido en mi corazón año tras año.
Como consecuencia, sin importar qué tan crítico haya sido un error o qué tan desastrosa haya sido una omisión, lo cierto es que la saga es de mis obras favoritas dentro del mundo de los videojuegos, y nunca he dubitado en ser condescendiente con sus carencias. Empero, ello no me impide reconocer que, al final del día, no todas sus entregas son igual de buenas -o igual de malas-, tal y como pretendo reflejar en mi tier list personal de juegos de Call of Duty ante el cercano estreno de Vanguard.
Ante todo, cabe destacar que pueden hacer su propia lista a través de este mismo enlace. Basta con que arrastren la imagen correspondiente a cada videojuego hasta la posición que consideren pertinente, y espero que posteriormente la compartan conmigo en los comentarios para indicarles, de forma amable y serena, cuán equivocados están si no están de acuerdo con mi opinión. Dicho eso, he aquí ciertas acotaciones relevantes en torno a la lista:
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo