Call of Duty: Modern Warfare llegará a la industria de los videojuegos justo dentro de una semana, y hace apenas un par de días conocíamos una novedad muy interesante: el título no iba a contar ni con cajas de botín ni con ninguna otra mecánica usada anteriormente a modo de microtransacciones. Entonces, ¿cómo se iba a beneficiar el juego a largo plazo? Pues desde Infinity Ward han confirmado que harán uso del cada vez más habitual pase de batalla.
A continuación listaremos las características básicas del pase en cuestión, pero destacando antes que Modern Warfare no volverá a contar nunca con los descartados sistemas de beneficio (vía CharlieIntel).
Así pues, los jugadores pueden despedirse finalmente de la aleatoriedad en favor de un sistema mucho más justo, y por el que cada vez más compañías apuestan. Ahora, solo queda descubrir todos los detalles acerca de armas, accesorios y cosméticos que llegarán con el pase de batalla, pero es sin duda un paso adelante saber que la dedicación a un título recompensará a sus jugadores.
Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a partir del 25 de octubre como un lanzamiento multiplataforma. Los jugadores podrán encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
NOTICIAS RELACIONADAS