Colabora

Call of Duty: Modern Warfare finalmente no tendrá cajas de botín

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare finalmente no tendrá cajas de botín

Infinity Ward se desmarca de la polémica que llega siempre junto a las loot boxes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz en menos de dos semanas, y con esta entrega desarrollada por Infinity Ward se espera que la IP vuelva a contar con la misma aceptación y éxito de antaño. Para ello, ha sido necesario limar todos los aspectos que no han convencido en la historia reciente, como la eliminación de un modo campaña o, inevitablemente, la polémica presencia de cajas de botín.

Ahora, como consecuencia de la 'desinformación' que constantemente nace en las redes, la desarrolladora ha querido emitir un breve pero conciso mensaje para tranquilizar a sus jugadores:

"Suspiro. Sigue habiendo desinformación e información incorrecta que no para de salir al respecto de Modern Warfare. Lo que puedo decir ahora mismo es que definitivamente NO estamos trabajando con ningún tipo de sistema de paquetes de entrega o cajas de botín. Además, las cosas que impactan a la partida se desbloquean JUGANDO. Estad atentos, tenemos planeado compartir más información durante esta semana".

Como podemos comprobar, pues, desde Infinity Ward esclarecerán toda duda al respecto de Call of Duty: Modern Warfare y sus microtransacciones a lo largo de los próximos siete días. En cualquier caso, dado el mensaje publicado, parece muy probable que todo cuanto vaya a poder adquirirse mediante una inversión económica adicional sea de carácter puramente cosmético, pues resulta obvio que no quieren tener ningún tipo de reacción negativa por parte de la audiencia.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a la industria de los videojuegos a partir del 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontraréis los requisitos mínimos y recomendados para con el juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare muestra una nueva imagen de su modo zombies cancelado

Uno de los artistas que estuvieron involucrados en las etapas más tempranas del proyecto ha sacado a la luz un llamativo concept art de la vertiente

Publicado el 07 JUL 2020 0

La AN-94 será una de las nuevas armas de Modern Warfare y Warzone

Este fusil de asalto se convirtió en una de las armas más populares del querido Black Ops 2

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...