Colabora

Call of Duty: Modern Warfare finalmente no tendrá cajas de botín

Fichas

Call of Duty: Modern Warfare finalmente no tendrá cajas de botín

Infinity Ward se desmarca de la polémica que llega siempre junto a las loot boxes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz en menos de dos semanas, y con esta entrega desarrollada por Infinity Ward se espera que la IP vuelva a contar con la misma aceptación y éxito de antaño. Para ello, ha sido necesario limar todos los aspectos que no han convencido en la historia reciente, como la eliminación de un modo campaña o, inevitablemente, la polémica presencia de cajas de botín.

Ahora, como consecuencia de la 'desinformación' que constantemente nace en las redes, la desarrolladora ha querido emitir un breve pero conciso mensaje para tranquilizar a sus jugadores:

"Suspiro. Sigue habiendo desinformación e información incorrecta que no para de salir al respecto de Modern Warfare. Lo que puedo decir ahora mismo es que definitivamente NO estamos trabajando con ningún tipo de sistema de paquetes de entrega o cajas de botín. Además, las cosas que impactan a la partida se desbloquean JUGANDO. Estad atentos, tenemos planeado compartir más información durante esta semana".

Como podemos comprobar, pues, desde Infinity Ward esclarecerán toda duda al respecto de Call of Duty: Modern Warfare y sus microtransacciones a lo largo de los próximos siete días. En cualquier caso, dado el mensaje publicado, parece muy probable que todo cuanto vaya a poder adquirirse mediante una inversión económica adicional sea de carácter puramente cosmético, pues resulta obvio que no quieren tener ningún tipo de reacción negativa por parte de la audiencia.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a la industria de los videojuegos a partir del 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontraréis los requisitos mínimos y recomendados para con el juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo parche de CoD: Modern Warfare ya se encuentra disponible

La saga Call of Duty no estaba pasando por su mejor situación, pero todo ha cambiado con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, una marcha atrás para volver a los orígenes de la saga Modern Warfare que ha sentado como un soplo de aire fresco de la mano del Capitan Price, la saga […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare recibirá un parche esta semana y esto es lo que contiene

Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en una de las entregas más exitosas para Activision en los últimos años. Tal es así que las cifras lo demuestran, consolidándose como uno de los videojuegos más vendidos en Reino Unido e incluso cuidando el título posteriormente a su lanzamiento, añadiendo parches de mejora para su […]

Publicado el 19 NOV 2019 1

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Sony patenta un mando para posiblemente potenciar PS Now de cara a PlayStation 5