Colabora

Call of Duty: Modern Warfare contará con pase de batalla

Fichas

Call of Duty: Modern Warfare contará con pase de batalla

Estará dividido en dos modelos: premium y gratuito

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Call of Duty: Modern Warfare llegará a la industria de los videojuegos justo dentro de una semana, y hace apenas un par de días conocíamos una novedad muy interesante: el título no iba a contar ni con cajas de botín ni con ninguna otra mecánica usada anteriormente a modo de microtransacciones. Entonces, ¿cómo se iba a beneficiar el juego a largo plazo? Pues desde Infinity Ward han confirmado que harán uso del cada vez más habitual pase de batalla.

A continuación listaremos las características básicas del pase en cuestión, pero destacando antes que Modern Warfare no volverá a contar nunca con los descartados sistemas de beneficio (vía CharlieIntel).

Características básicas del pase de batalla en Call of Duty: Modern Warfare

  • Llega el pase de batalla y ello implica la salida de las cajas de botín. El pase, por otro lado, no estará disponible en el lanzamiento del juego, pues así se dará una oportunidad equitativa a todo el mundo por tal de desbloquear todas las recompensas estándar -llegará más tarde en una fecha por especificar-.
  • Todo el contenido funcional que pueda tener un impacto en el equilibrio del juego, como armas base o accesorios, se desbloquea simplemente jugando.
  • El nuevo pase de batalla permitirá a los jugadores ver todo el contenido que pueden adquirir. El pase de batalla llegará en diferentes temporadas activas, dando lugar así a contenido que encaje con cada una de estas.
  • Con el nuevo sistema de pase de batalla, los jugadores obtendrán Puntos COD al jugar.
  • En el pase de batalla se contará tanto con contenido gratuito como premium.
  • El pase de batalla y la tienda del juego incluirán, también, una amplia variedad de elementos cosméticos que no impactarán de ninguna forma en el equilibrio del juego.

Así pues, los jugadores pueden despedirse finalmente de la aleatoriedad en favor de un sistema mucho más justo, y por el que cada vez más compañías apuestan. Ahora, solo queda descubrir todos los detalles acerca de armas, accesorios y cosméticos que llegarán con el pase de batalla, pero es sin duda un paso adelante saber que la dedicación a un título recompensará a sus jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a partir del 25 de octubre como un lanzamiento multiplataforma. Los jugadores podrán encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo parche de CoD: Modern Warfare ya se encuentra disponible

La saga Call of Duty no estaba pasando por su mejor situación, pero todo ha cambiado con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, una marcha atrás para volver a los orígenes de la saga Modern Warfare que ha sentado como un soplo de aire fresco de la mano del Capitan Price, la saga […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare recibirá un parche esta semana y esto es lo que contiene

Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en una de las entregas más exitosas para Activision en los últimos años. Tal es así que las cifras lo demuestran, consolidándose como uno de los videojuegos más vendidos en Reino Unido e incluso cuidando el título posteriormente a su lanzamiento, añadiendo parches de mejora para su […]

Publicado el 19 NOV 2019 1

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El título cooperativo Munchkin: Quacked Quest concreta su lanzamiento para PC y consolas