Colabora

Call of Duty: Modern Warfare contará con rachas de especialista y de puntos

Fichas

Call of Duty: Modern Warfare contará con rachas de especialista y de puntos

Con una ventaja se podrán cambiar las rachas de bajas por las de puntos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Desde que Activison presentó, hace unos cuantos días, el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare no hemos parado de recibir información sobre el online del shooter. La compañía ha publicado una nueva entrada en su blog y lo más importante es que confirman la presencia de las rachas de especialista y las de puntos.

En primer lugar las rachas de especialista son unas rachas que en vez de dar ayudas como UAVs o ataques aéreos, a medida que van consiguiendo bajas los jugadores obtienen tres nuevas ventajas. Además como ocurría en el Modern Warfare 3 una vez se llegue a un número concreto de bajas los usuarios conseguirán una gran cantidad de ventajas, no todas las del juego, pero casi. Como ha explicado el desarrollador Joe Cecot este sistema se desbloqueará mientras se va progresando en el juego, por lo que no estará disponible desde el nivel 1.

Por su lado Activision también ha explicado que habrá una ventaja llamada "Point Man" que convierte las rachas de bajas en rachas de puntos. Es decir, por ejemplo en los modos con objetivos como "Dominio" el capturar una bandera no influye en nada en la obtención de rachas de bajas, pero al cambiar esto con la ventaja a rachas de puntos, el hecho de capturar la bandera sí que será de ayuda para conseguir las rachas. Es decir, el sistema de obtención dejaría de limitarse a las bajas para tomar como referencia los puntos. Esto se ha podido ver en otros juegos de la saga pero en Modern Warfare dependerá de si tenemos la ventaja puesta o no.

Es decir Infinity Ward nos da gran libertad para hacer lo que queramos en este sentido. En principio los jugadores tendrán rachas de bajas pero si lo prefieren pueden ponerse las rachas de puntos o de especialista.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juega gratis al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, podríamos decir que la franquicia se encuentra viviendo una segunda edad de oro gracias ya no solo al haber vuelto a una de las ambientaciones más queridas por los fans en su última entrega, sino porque sus creadores han sido capaces de amoldar la experiencia clásica […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare filtra nuevos mapas y armas que recibirá en su Temporada 3

A pesar de las cada vez más altas cotas de popularidad que el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare ha ido alcanzando desde que se produjo su lanzamiento oficial, lo cierto es que Activision aún dedica grandes esfuerzos a actualizar y ampliar el contenido del juego base. Prueba de ello, sin ir más […]

Publicado el 27 MAR 2020 0

Un jugador de COD: Modern Warfare ve eliminada su cuenta tras invertir casi 300 dólares

COD: Modern Warfare, la más reciente entrega dentro de la línea bélica - dejando a un lado el Battle Royale 'Warzone' -, supuso un gran flujo de ventas para Infinity Ward y Activision. Además, el título cuenta con la presencia de microtransacciones, las cuales reciben el nombre de CP o 'Cod Points'. Precisamente, sobre esto […]

Publicado el 24 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...