Call of Duty: Modern Warfare parece que ha logrado conquistar a los fans de la franquicia inicialmente y, desde Infinity Ward, quieren mantener a la comunidad jugando a la obra. Es por ello que el estudio va realizando diversas actualizaciones con más contenido y novedades de forma que siempre haya algo nuevo que hacer. Ahora, tras la llegada de la primera temporada con la que se estrena el pase de batalla en la saga Call of Duty, podremos disfrutar de dos nuevos modos de juego.
Tal y como se ha hecho público, desde hoy mismo, 10 de diciembre, habrá disponibles en Call of Duty: Modern Warfare dos nuevos modos de juego de tiempo limitado. El primero, Gunfight OSP es una nueva variante del modo Gunfight 2v2 en el que los jugadores deben buscar armas y equipamiento por el mapa. El segundo de los modos es Infected, un modo en el que los jugadores luchan por la supervivencia mientras se enfrentan a un jugador con mejoras que solo posee un cuchillo con el que infectar al resto.
Ambos modos estarán disponibles durante toda esta semana y hasta el próximo día 18 de diciembre. Pero esto no es todo, ya que junto a los nuevos modos, esta semana en Call of Duty: Modern Warfare habrá dos nuevos packs de cosméticos disponibles en la tienda: Cold Blood y Mother Russia. A través de ellos podremos hacernos con un operador, movimientos de ejecución y aspectos para diferentes elementos. Podéis verlos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica