Call of Duty: Modern Warfare ha sido una de las entregas más exitosas de la franquicia durante los últimos años, pero parece que Infinity Ward no planea quedarse de brazos cruzados sino que sigue dándoles motivos a los jugadores para volver día a día a su obra. Ahora mismo, Call of Duty: Modern Warfare está inmerso de lleno en su primera temporada, y como parte de las actualizaciones de contenido gratuito de la misma, mañana mismo recibirá dos nuevos mapas sacados de anteriores entregas de la saga, además de otras novedades.
Tal y como han hecho público los responsables de Modern Warfare (vía MP1ST), mañana mismo día 18 de diciembre el juego recibirá una actualización incluyendo una versión reimaginada de los mapas clásicos Shipment y Vacant, que tanto gustaban a los jugadores de anteriores Call of Duty: Modern Warfare. Junto a ello, el videojuego recibirá también un mapa para Gunfight, un modo de juego llamado Cranked y nuevas misiones de Operaciones Especiales.
Para celebrar la llegada de tales novedades, los responsables de Call of Duty: Modern Warfare han mostrado un pequeño vídeo en el que se nos deja echar un vistazo a lo que llegará mañana al juego como parte de la temporada 1. Podéis verlo a continuación y recordad que, lejos de ser el final, esto es tan solo una actualización más de todas las que incluirá esta primera temporada de Modern Warfare.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica