Vienen buenas noticias para los fans de Call of Duty. Si bien Modern Warfare ha tenido un buen recibimiento por todos los fans de la saga, los trabajadores de Infinity Ward ampliarán su ya destacado contenido. En este contexto, son mejoras que van enfocadas para todo tipo de jugadores, ya sean lo mas veteranos o los mas nuevos en la franquicia.
Dentro de las mejoras de la actualización, lo más reseñable son nuevas misiones Spec Ops. Entre ellas nos encontramos con dos nuevos tipos, Harbinger y Brimstone, mientras que en el roster de Classic Spec Ops aparece la misión Door Kick. Por otra parte, también se añade un sistema de clasificación llamado clasificación de tres estrellas. Dependiendo de nuestra duración en la partida, se repartirá experiencia al final de la misma, en función del tiempo que nos lleve finalizar la misión.
En cuanto a nuevos modos de juego se incluye Gun Game o Juego de armas, un modo que ya aparecía en títulos de la saga como Call Of Duty Black Ops. Se trata de un tipo de partida muy frenético, con una mecánica que nos obliga a cambiar de arma cada vez que conseguimos una kill, evitando en la medida de lo posible usar cuchillos, ya que no nos proporcionan puntos.
Por otra parte esta actualización soluciona una serie de errores presentes desde el lanzamiento del título original, la corrección de algunos errores, mayor estabilidad y la eliminación de una serie de bugs . El peso de este parche cambia dependiendo de la plataforma, pero aproximadamente se espera que sea 20 GB en PC y 14 GB en PS4 y Xbox One. Puedes consultar todas estas mejoras en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica