Colabora

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: La mejor clase para la MP7

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: La mejor clase para la MP7

Estas son las clases que más nos gustan con el subfusil tanto en el multijugador como en el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone cuenta con una gran variedad de armas que se va ampliando cada temporada. No solo es importante elegir la adecuada acorde a nuestro estilo de juego sino que también hay que seleccionar la mejor combinación de accesorios y ventajas si queremos aumentar nuestro rendimiento.

Desde Areajugones estamos realizando una serie de guías con las clases que más nos gustan de las mejores armas del juego, tanto para el multijugador como Warzone. De esta forma podéis no solo saber cuáles son las armas más letales, sino también cuáles son las combinaciones de accesorios que mejor nos han funcionado. En este artículo vamos a hablar del segundo subfusil más usado del juego, la MP7. Aquí os dejamos una lista con el resto de guías de armas que hemos hecho y un artículo en que hablamos de las mejores armas divididas por clase.

Guías de armas de Modern Warfare y Warzone

Mejor clase MP7 para el multijugador de Modern Warfare

Clase MP7 Modern Warfare y Warzone

La MP7 es considerada después de la MP5 la mejor arma de su clase. Cuenta con el menor daño pero la mejor cadencia y movilidad, además de uno de los mejores controles. Es decir, es un subfusil clásico con el que se debe jugar rápido y que es letal en la corta distancia. Incluso, a pesar de lo que puedan reflejar las estadísticas, la MP7 es un arma precisa en la media distancia y con la que se pueden conseguir también bajas en enfrentamientos lejanos si se tiene un buen aim.

Nosotros la solemos utilizar en mapas pequeños y medianos por lo que con los accesorios lo que intentamos hacer es una especie de mezcla entre unos que le dan más movilidad y cadencia y otros que le dan más alcance, precisión y control.

Accesorios

  • Bocacha: Compensador para corta distancia FSS
  • Cañon: FSS Strike
  • Culata para corta distancia FSS
  • Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura punteado
  • Munición: Cargadores de 60 balas (Utilizar el de 50 en caso de que no se tenga)

En primer lugar nos parece clave utilizar el cargador de 60 balas. Por un lado porque el arma no tiene un gran daño y podemos necesitar bastantes balas para acabar con los enemigos. Por otro, porque gracias a su rapidez y cadencia, con este cargador la MP7 es una gran arma para conseguir dobles o incluso triples bajas si se tiene una buena puntería. El resto de accesorios como decíamos son una especie de mix. El compensador y el cañón dan más control y alcance mientras que el adhesivo y la culata están más centrados en dar más velocidad al arma.

El resultado es un subfusil muy cómodo perfectp para jugar rápido y rusheando a nuestros enemigos en mapas pequeños y medianos, pero con el que si tenemos cierta habilidad tampoco estaremos vendidos en la larga distancia. Sin duda un arma muy divertida de usar y que es una gran opción contra la MP5.

Ventajas, Letal y Táctico

Solemos llevar las mismas ventajas y equipamiento letal y táctico en todas nuestras clases. La combinación es la siguiente:

  • Ventaja 1: Zapador, para recibir menos daño de explosivos que no sean de rachas de bajas
  • Ventaja 2: Fantasma, para ser indetectables en los UAVs, sensores de latidos y drones radar
  • Ventaja 3: Observador, para ver el equipamiento, las mejoras de campo y rachas de bajas del enemigo a través de las paredes
  • Letal: Granada de fragmentación
  • Táctico: Granada cegadora

Mejor clase MP7 para Warzone

Clase MP7 Modern Warfare y Warzone

Como solemos decir en las guías de subfusiles de Warzone, nuestra combinación favorita para jugar el battle royale es un fusil de asalto y un francotirador para cubrir la larga, media y corta distancia. Pero eso ni mucho menos significa que no haya clases útiles con subfusiles, de hecho muchos de los mejores jugadores del mundo usan la MP7 en Warzone.

Los accesorios en este caso están completamente enfocados a aumentar la precisión y el control, en detrimento de la movilidad. De esta forma conseguiremos una gran arma para las cortas y medias distancias mientras que en las más largas usaremos el francotirador, que como siempre llevaremos de secundaria.

Accesorios

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañon: FSS de reconocimiento
  • Acople: Empuñadura delantera de mercenario
  • Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura granulado
  • Munición: Cargadores de 60 balas

Como con todas las armas, en Warzone hay que usar el silenciador monolítico. Nos permitirá movernos con sigilo por el mapa y además mejorará el alcance del arma. Se mantienen los cargadores de 60 balas respecto a la otra clase y es que aquí son aún más clave ya que en Warzone los enemigos cuentan con más vida (blindaje) y es muy probable que nos encontremos con más de uno a la vez. Los otros tres accesorios mejoran el control del retroceso, la estabilidad al apuntar y el alcance daño, tres estadísticas que son muy importantes para las largas distancias de Warzone.

Quizás si sois novatos en Warzone os recomendamos que uséis mejor un fusil de asalto que os dará más versatilidad, pero si tenéis cierta experiencia y aim, esta opción es una de las mejores del juego. Tendrás mucha ventaja en los enfrentamientos cercanos a tus rivales, que probablemente usen un fusil, y gracias a esta combinación de accesorios también tendrás buenos resultados cuando la distancia sea mayor. Por mucho que no se vea tan reflejado en las estadísticas, la MP7 puede llegar a ser un láser muy preciso.

Ventajas, Letal y Táctico

Al igual que en el multijugador, siempre llevamos las mimas ventajas y equipamiento en Warzone.

  • Ventaja 1: Sangre fría, para ser indetectables por las miras térmicas
  • Ventaja 2: Exceso de medios para poder llevar un francotirador de secundaria
  • Ventaja 3: Observador, para ver el equipamiento, las mejoras de campo y rachas de bajas del enemigo a través de las paredes
  • Letal: C4, para poder acabar con los vehículos de forma sencilla
  • Táctico: Sensor de latidos, para tener información sobre la posición de nuestros enemigos cercanos

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...