Colabora

Call of Duty: Warzone - 5 cambios y novedades que queremos ver en la temporada 2

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone - 5 cambios y novedades que queremos ver en la temporada 2

La temporada 2 de Call of Duty: Warzone se acerca y estas son 5 cosas que queremos ver en el videojuego más pronto que tarde

Publicado el 0

Hace ya unas cuantas semanas que Call of Duty: Warzone recibía su primera temporada conjunta con Black Ops Cold War. Ahora, después de que haya llegado todo el contenido previsto para esta primera temporada, Activision ha comenzado a lanzar los primeros teasers y pistas de la temporada 2. ¿Pero qué debería incluir esta segunda temporada de Warzone para 2021?

Desde Areajugones hemos recopilado las 5 cosas que nos gustaría ver en Warzone de cara a la segunda temporada, incluyendo tanto novedades en materia de contenido como algunos cambios o rebalanceos en ciertos aspectos. Podéis encontrarlo todo por vosotros mismos a continuación.

Un sistema antitrampas efectivo

El cambio más obvio de cara a la temporada 2 es el que soluciona el problema más grave al que se ha enfrentado Warzone en los últimos meses: los tramposos.

Pese a que durante las últimas semanas Activision ha realizado diversas oleadas de baneos con decenas de miles de cuentas suspendidas como resultado, esperamos que la buena tendencia siga y podamos contar con un sistema antitrampas efectivo en Warzone que tenga mano dura con todos los jugadores deshonestos.

Nuevo mapa

call of duty: warzone rebirth island

Rebirth Island llegaba meses atrás a Warzone para revitalizar el videojuego y nosotros esperamos que de cara a esta segunda temporada podamos contar con un nuevo mapa.

Los rumores recientes ya apuntan a que esta es una posibilidad, y las recientes pistas de Activision podrían precisamente verificar dichos rumores. Aunque por el momento no hay información oficial, esperamos tener un nuevo mapa que dé un soplo de aire fresco y sacuda el 'meta' de Call of Duty: Warzone.

Nuevas mecánicas

Uno de los detalles que más sorprendía cuando se filtraba el supuesto nuevo mapa era que incluía una mecánica relacionada con la contaminación. Esperamos que esto sea cierto y se incluyan incluso más novedades.

Aprovechando la conexión con la Guerra Fría de Black Ops Cold War esperamos que se aproveche la guerra nuclear. Bien podrían incluirse cabezas nucleares que detonar tras realizar ciertos retos (a lo Fallout 76) y que dieran la oportunidad de sacudir las partidas de forma significativa sin tener que pegar tiros a todos los adversarios necesariamente.

Modo de juego competitivo

Warzone es uno de los videojuegos competitivos por excelencia y son muchos los torneos que se han organizado con grandes premios en metálico alrededor del videojuego. Es por ello que, con la reciente llegada de Juego en liga a Black Ops Cold War, es el momento ideal para implementar un sistema similar en Warzone.

De forma totalmente opiconal los jugadores podrían escoger jugar contra usuarios de similar habilidad en un sistema basado en ELO como el de otros juegos competitivos en el que ir mejorando y subiendo de divisiones. Unir esto a las temporadas con diferentes recompensas podría resultar en un acierto absoluto.

Cambios en los mapas

Hemos visto cómo algunos battle royale como Apex Legends o Fortnite son capaces de reinventar sus mapas sin necesidad de lanzar nuevos mapas gracias a eventos que provocan modificaciones sustanciales en los mismos. Y pese a que queremos ver nuevo mapa en la temporada 2, esta es otra gran manera de inyectar un soplo de aire fresco a Warzone.

Con la integración con Black Ops Cold War sería fenomenal presenciar un evento a lo Fortnite en el que lluevan bombas nucleares o se produzcan grandes cataclismos en determinadas zonas. Todo ello, seguido de un cambio sustancial en las zonas del mapa donde más se combate sería un cambio muy positivo para revitalizar la obra.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rambo, Terminator y más personajes podrían llegar a Call of Duty: Warzone

Un reciente movimiento por parte de los responsables de la franquicia ha levantado todo tipo de sospechas en la comunidad de jugadores

Publicado el 06 MAY 2021 0

Warzone recibirá pronto un nuevo parche para poner fin a los 'exploits' de Verdansk '84

Activision sigue trabajando para negar el uso de ciertos puntos fuera de los límites del mapa

Publicado el 05 MAY 2021 0

La sombra del pay-to-win vuelve a planear sobre Call of Duty: Warzone por culpa de esta arma

Las quejas de los usuarios por un arma vuelven a estar a la orden del día en el título de Activision

Publicado el 04 MAY 2021 0

Call of Duty: Warzone cuenta con un extraño bug nuevo que duplica hasta 8 veces tus armas

El battle royale de Activision presenta un glitch inédito que podría alterar el equilibrio de sus partidas

Publicado el 03 MAY 2021 0

Call of Duty: Warzone recibiría pronto un nuevo sistema de viaje rápido, de acuerdo a una filtración

Esta sería una de las grandes novedades que llegarían durante la temporada 3 a Warzone

Publicado el 29 ABR 2021 0

Call of Duty: Warzone recibe una nueva actualización; estas son las novedades y bugs que corrige

El videojuego sigue actualizándose y corrige uno de los fallos más molestos presentes en el nuevo mapa de Verdansk

Publicado el 28 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...