Colabora

Call of Duty Warzone: ¿Cómo conseguir el nuevo objeto Visor de reconocimiento?

Fichas
Noticias

Call of Duty Warzone: ¿Cómo conseguir el nuevo objeto Visor de reconocimiento?

Este item nos permite tener una visión ampliada de una parte del mapa pero sin producir el destello de los francotiradores

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Una de las novedades que recibió Call of Duty: Warzone en la ultima gran actualización de mitad de la temporada 4, fue el objeto Visor de reconocimiento. Básicamente este objeto es unos prismáticos los cuales permiten a los jugadores tener una mira ampliada para detectar enemigos pero sin producir los destellos desveladores de los francotiradores. Dicho de otra forma es una especie de sustitutivo no letal de los snipers.

Este objeto da ciertas ventajas al que lo lleva equipado, ya que puede ahorrarse llevar el francotirador en la clase personalizada y además puede examinar con detalle las localizaciones sin ser visto, lo que es muy útil tanto si se está rastreando enemigos como si se buscando una posición segura. Desgraciadamente no se puede comprar en la tienda ni tampoco equipar en una clase por lo que tenerlo o no, no dependerá directamente de nosotros.

¿Cómo obtener el Visor de reconocimiento en Warzone?

Tan solo hay dos formas de conseguir este nuevo objeto de Warzone: encontrarlo looteando en el suelo o en las cajas o completando un contrato de reconocimiento. Os recomendamos esta segunda opción ya que además de conseguir este objeto, obtendréis loot e información sobre dónde cerrará el gas en su próximo avance.

¿Cómo funciona el Visor de reconocimiento?

Visor de reconocimiento Warzone

Como decimos se trata tan solo de unos prismáticos que nos permiten cambiar entre un zoom x1 y x8 y con el que podremos marcar a nuestros enemigos. La principal ventaja es que no produce destello como el francotirador por lo que nos podemos pasar inspeccionando la zona todo el tiempo que creamos necesario siempre que estemos bien escondidos.

Hay que tener en cuenta que este objeto ocupa el espacio de equipamiento táctico, por lo que hay que pensar bien si nos compensa llevar el Visor de reconocimiento o si preferimos usar una granada táctica o el popular sensor de latidos. Seguramente dependa del momento de la partida de Warzone en el que nos encontremos ya que por ejemplo en el mid game puede ser muy útil utilizar estos prismáticos para localizar zonas despejadas o enemigos despistados, pero en los momentos finales el sensor de latidos puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...