Hace tan solo unas horas que se estrenaba Call of Duty: Warzone, la nueva experiencia gratuita de Call of Duty basada en el reciente Modern Warfare pero que llega de forma independiente a este. Como con cada battle royale que llega al mercado, la comunidad ya se ha volcado para tratar de descubrir cuáles son las mejores estrategias a seguir para maximizar nuestras opciones de victoria.
Recientemente os hemos comentado cómo conseguir dinero rápido, 10 claves para jugar mejor en el modo battle royale, hemos desvelado todos los secretos del Gulag y su funcionamiento y os hemos hablado de las mejores armas del juego. Y ahora llega el momento de descubrir cuáles son las mejores estrategias para subir de nivel con la mayor rapidez posible en el pase de batalla que incluye.
Como ya sabréis, Call of Duty: Warzone incluye un pase de batalla con elementos cosméticos que llega compartido con Modern Warfare. De esta forma, todos los desbloqueos que se realicen en este pase de batalla dentro de Modern Warfare se transferirán a Warzone y viceversa.
Al igual que en Modern Warfare, el pase de batalla en Warzone llega bajo el modelo de pago, con un precio de 9,99 euros o 1000 Call of Duty Points. También es posible adquirir un lote con el pase de batalla y 20 omisiones de nivel, con las cuales podremos saltarnos los 20 niveles que queramos del mismo pero obteniendo la recompensa correspondiente, por 2400 Call of Duty Points.
El pase de batalla en Warzone, igual que en Modern Warfare, ofrece 100 niveles desbloqueables a través de los que conseguir nuevas armas base, un nuevo operador, aspectos para nuestros operadores, proyectos de armas y hasta 1300 Call of Duty Points (suficientes para costearnos un nuevo pase de batalla llegado el momento). Así, si tenéis pensado dedicarle muchas horas a Warzone, es posible que adquirir el pase de batalla sea una buena idea.
Cabe destacar que, pese a que el pase de batalla es de pago, todos los jugadores podrán ir progresando por el mismo y desbloqueando los diferentes niveles. Sin embargo, será necesario pagar y adquirir el pase de batalla para poder reclamar las recompensas.
Dado que Warzone y Modern Warfare comparten pase de batalla, los usuarios del videojuego de pago de Infinity Ward y Activision siguen pudiendo desbloquear todo utilizando los trucos para subir rápido de nivel en el pase de batalla en Modern Warfare. Para ello, la mejor estrategia es jugar los modos destacados temporalmente de forma que podamos aprovecharnos de los bonus de experiencia con los que progresar más rápido a través del pase de batalla. Otra estrategia efectiva es realizar las Pruebas, pero solo si estamos seguros de que podremos conseguir rápidamente tres estrellas en cada una de ellas, ya que de lo contrario utilizaremos demasiado tiempo para poca experiencia.
Pero entrando en Warzone, que es lo que nos ocupa, tenemos tres consejos principales para tratar de subir de nivel rápidamente en nuestro pase de batalla:
Una de las mejores maneras de conseguir experiencia rápida es participar de manera activa en la partida. Conseguir el mayor número de bajas y jugar de manera agresiva para conseguir todo el botín posible es algo que se recompensa con buenos bonus de experiencia y que, por tanto, hará que el progreso a lo largo del pase de batalla sea mucho más rápido.
Como es lógico, conseguir acabar en una buena posición en las diferentes partidas del battle royale es algo que se recompensa generosamente en experiencia. Es importante destacar que la estrategia AFK (dejar el juego abierto mientras no estamos realmente jugando) es algo que no nos dará gran beneficio y resultará tremendamente lento para progresar a través del pase de batalla (si es que no consigue que nos caiga un baneo).
Para lograr las mejores posiciones en las partidas dentro del battle royale de Call of Duty: Warzone podéis seguir algunos de nuestros consejos como escoger las mejores armas o seguir nuestras indicaciones para ser mejores jugadores.
Warzone trae a la palestra la fórmula del battle royale que tanto hemos visto durante los últimos años en juegos como Fortnite, PUBG y aquellos que buscaban imitar su éxito. Sin embargo, la nueva propuesta de Activision incluye mecánicas propias como el uso del dinero, la existencia del Gulag para revivir o, lo que ahora nos ocupa, los contratos.
Los contratos son pequeñas misiones grupales que aparecen en medio de las partidas y que nos piden completar un reto muy específico a cambio de dinero y algunas ventajas. Completar estos contratos servirá para ganar un buen bonus de experiencia que será vital a la hora de avanzar en el desbloqueo del pase de batalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril