Colabora

Call of Duty: Warzone - Cómo subir rápido de nivel en el pase de batalla

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone - Cómo subir rápido de nivel en el pase de batalla

Aprovecha estos trucos para desbloquear rápidamente todo el contenido del pase de batalla incluido en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Publicado el 2
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Hace tan solo unas horas que se estrenaba Call of Duty: Warzone, la nueva experiencia gratuita de Call of Duty basada en el reciente Modern Warfare pero que llega de forma independiente a este. Como con cada battle royale que llega al mercado, la comunidad ya se ha volcado para tratar de descubrir cuáles son las mejores estrategias a seguir para maximizar nuestras opciones de victoria.

Recientemente os hemos comentado cómo conseguir dinero rápido, 10 claves para jugar mejor en el modo battle royale, hemos desvelado todos los secretos del Gulag y su funcionamiento y os hemos hablado de las mejores armas del juego. Y ahora llega el momento de descubrir cuáles son las mejores estrategias para subir de nivel con la mayor rapidez posible en el pase de batalla que incluye.

Pase de batalla y funcionamiento

Como ya sabréis, Call of Duty: Warzone incluye un pase de batalla con elementos cosméticos que llega compartido con Modern Warfare. De esta forma, todos los desbloqueos que se realicen en este pase de batalla dentro de Modern Warfare se transferirán a Warzone y viceversa.

Al igual que en Modern Warfare, el pase de batalla en Warzone llega bajo el modelo de pago, con un precio de 9,99 euros o 1000 Call of Duty Points. También es posible adquirir un lote con el pase de batalla y 20 omisiones de nivel, con las cuales podremos saltarnos los 20 niveles que queramos del mismo pero obteniendo la recompensa correspondiente, por 2400 Call of Duty Points.

El pase de batalla en Warzone, igual que en Modern Warfare, ofrece 100 niveles desbloqueables a través de los que conseguir nuevas armas base, un nuevo operador, aspectos para nuestros operadores, proyectos de armas y hasta 1300 Call of Duty Points (suficientes para costearnos un nuevo pase de batalla llegado el momento). Así, si tenéis pensado dedicarle muchas horas a Warzone, es posible que adquirir el pase de batalla sea una buena idea.

Cabe destacar que, pese a que el pase de batalla es de pago, todos los jugadores podrán ir progresando por el mismo y desbloqueando los diferentes niveles. Sin embargo, será necesario pagar y adquirir el pase de batalla para poder reclamar las recompensas.

Cómo subir rápido de nivel

Dado que Warzone y Modern Warfare comparten pase de batalla, los usuarios del videojuego de pago de Infinity Ward y Activision siguen pudiendo desbloquear todo utilizando los trucos para subir rápido de nivel en el pase de batalla en Modern Warfare. Para ello, la mejor estrategia es jugar los modos destacados temporalmente de forma que podamos aprovecharnos de los bonus de experiencia con los que progresar más rápido a través del pase de batalla. Otra estrategia efectiva es realizar las Pruebas, pero solo si estamos seguros de que podremos conseguir rápidamente tres estrellas en cada una de ellas, ya que de lo contrario utilizaremos demasiado tiempo para poca experiencia.

Pero entrando en Warzone, que es lo que nos ocupa, tenemos tres consejos principales para tratar de subir de nivel rápidamente en nuestro pase de batalla:

  • Conseguir bajas y luchar por el botín
  • Acabar en buenas posiciones
  • Aprovecharse de los contratos.

Conseguir bajas y luchar por el botín

Una de las mejores maneras de conseguir experiencia rápida es participar de manera activa en la partida. Conseguir el mayor número de bajas y jugar de manera agresiva para conseguir todo el botín posible es algo que se recompensa con buenos bonus de experiencia y que, por tanto, hará que el progreso a lo largo del pase de batalla sea mucho más rápido.

Acabar en buena posición

Como es lógico, conseguir acabar en una buena posición en las diferentes partidas del battle royale es algo que se recompensa generosamente en experiencia. Es importante destacar que la estrategia AFK (dejar el juego abierto mientras no estamos realmente jugando) es algo que no nos dará gran beneficio y resultará tremendamente lento para progresar a través del pase de batalla (si es que no consigue que nos caiga un baneo).

Para lograr las mejores posiciones en las partidas dentro del battle royale de Call of Duty: Warzone podéis seguir algunos de nuestros consejos como escoger las mejores armas o seguir nuestras indicaciones para ser mejores jugadores.

Aprovecharse de los contratos

Warzone trae a la palestra la fórmula del battle royale que tanto hemos visto durante los últimos años en juegos como Fortnite, PUBG y aquellos que buscaban imitar su éxito. Sin embargo, la nueva propuesta de Activision incluye mecánicas propias como el uso del dinero, la existencia del Gulag para revivir o, lo que ahora nos ocupa, los contratos.

Los contratos son pequeñas misiones grupales que aparecen en medio de las partidas y que nos piden completar un reto muy específico a cambio de dinero y algunas ventajas. Completar estos contratos servirá para ganar un buen bonus de experiencia que será vital a la hora de avanzar en el desbloqueo del pase de batalla.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios que llegan hoy a las armas de Call of Duty: Warzone con un nuevo parche

Armas como la FAL, Bruen MK9, M91 y Holger-26 han sufrido algunos cambios con el reciente parche que ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Publicado el 11 AGO 2020 0

Descubren un nuevo glitch en Call of Duty: Warzone que destroza por completo las partidas

Un sencillo glitch permite que los jugadores salgan del mapa y se haga imposible ni verles ni dispararles

Publicado el 11 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir dos nuevos parches con cambios en armas y más

Aún no hay fecha estimada para estos nuevos parches pero se espera que lleguen en cuestión de días

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...