Colabora

Call of Duty: Warzone se estaría preparando para la llegada de un solicitado modo de juego

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone se estaría preparando para la llegada de un solicitado modo de juego

Una nueva filtración señala que los archivos de la última actualización del juego arrojan más referencias a la mencionada modalidad

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Recientemente, Call of Duty: Warzone arribó al ecuador de la Temporada 4. El parche 1.24 marca un nuevo ritmo para el afamado Battle Royale, cuyo éxito no deja de crecer y, paralelamente, el contenido que recibe tampoco. Por el contrario, además de las adiciones ya percibidas tras la última actualización, es evidente que Activision e Infinity Ward se preparan para la integración de aún más mecánicas, tal y como evidencia la ampliamente especulada llegada de un tren. Esto, sin embargo, no será lo único que arribe al videojuego pues, aparentemente, hay todavía más planes.

A dicho respecto, Geeky Pastimes, un dataminer que, en el pasado, ya ha compartido información verídica sobre Warzone, indicó a través de su cuenta de Twitter que 'Prop Hunt', el modo de juego en el que los jugadores se convierten en objetos y deben esconderse para evitar ser cazados por el equipo contrario, está siendo notablemente mencionado en los archivos del videojuego tras la mencionada actualización. "Muchas personas estarán contentas por escuchar que hay muchas más referencias a Prop Hunt, todavía relacionadas a Warzone", cita el mensaje compartido por la fuente.

En este momento, ni Activision ni Infinity Ward se han pronunciado sobre la posible inclusión de Prop Hunt a Call of Duty: Warzone. No obstante, teniendo en cuenta lo señalado y que, además, no es la primera ocasión en la que se rumorea, es completamente probable que solo sea cuestión de tiempo hasta que los servidores de la obra se abarroten con usuarios convertidos en botes de basura y similares.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: Esta es la mejor configuración para la AN-94

Esta será una de las armas que ocupará el meta durante las próximas semanas entre los jugadores profesionales del juego

Publicado el 08 AGO 2020 0

Descubre las novedades del parche que llegará hoy mismo a Call of Duty: Warzone

Hoy mismo aterriza un pequeño parche que corrige y rebalancea algunos aspectos del juego, además de activar los teclados nuiméricos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Warzone: Acceden a la sala superior del estadio y aparecen referencias a Black Ops

El battle royale se está preparando para la inminente presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...