Castlevania: Symphony of the Nigh ya se encuentra disponible en iOS y Android
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Castlevania: Symphony of the Nigh ya se encuentra disponible en iOS y Android

Una de las más clásicas aventuras de todos los tiempos debuta en móviles a un precio de 3,49€

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Amantes incondicionales de Castlevania y su prolífica franquicia? Hoy estamos todos de enhorabuena, pues Castlevania: Symphony of the Night agranda una vez más su leyenda alcanzando una nueva plataforma de juego, la de los dispositivos móviles. Este título se lanzó por primera vez para la primera PlayStation en marzo de 1997, seguido de Sega Saturn en junio de 1998. También hubo una versión de PSP a través de Castlevania: The Dracula X Chronicles en octubre de 2007, y posteriormente llegó a consolas de sobremesa como Xbox 360 en marzo de 2007, y finalmente a la actual generación con una versión de PlayStation 4 a través de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood en el pasado 2018.

Ahora, como decimos, el veterano y mítico título debuta a través de iOS y Android para demostrar que cuando algo funciona, no necesita cambio alguno para seguir enganchando a las nuevas generaciones, y sin duda, Castlevania es una saga que se amolda a todo tipo de plataformas, siendo los móviles una estupenda herramienta para disfrutar de su jugabilidad en cualquier parte. Redescubre el mundo de Castlevania con uno de sus juegos innovadores originales y música y gráficos de renombre.

Características clave

  • Totalmente compatible con controladores de juegos.
  • Nueva función de continuación.
  • Desbloquea logros con hitos de batalla muy reñidos.
  • Disponible en seis idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español.

Tal y como vemos a través de la App Store y Android a través de Google Play, el título llega con un precio más que atractivo y ajustado, 3,49€ y se describe así: "El icónico juego de la querida serie Castlevania finalmente llega al móvil. Este puerto directo del clásico juego de rol de acción de consola te permite saltar, correr y atravesar el vasto castillo de Drácula como Alucard mientras te encuentras con una variedad única de enemigos y personajes en el camino".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 20 de LALIGA Fantasy

Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

MrBeast revela el dinero que tiene en su cuenta bancaria y nadie se cree la respuesta

Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Once ideal de la jornada 19 en LALIGA Fantasy

Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta

El set de LEGO Pokémon que no se puede comprar y que los coleccionistas van a intentar conseguir como locos

Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente

Especuladores al acecho: los nuevos sets de LEGO Pokémon multiplicarían su valor, y esto genera un problema evidente

Los sets de LEGO Pokémon no se librarían de la especulación y podrían seguir el mismo camino que otros packs destacados de la marca

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre