Colabora

COD Modern Warfare: un bug impide conseguir los camuflajes de damasco

Fichas
Noticias

COD Modern Warfare: un bug impide conseguir los camuflajes de damasco

Varios jugadores han informado en los últimos días de no recibir los camuflajes pertinentes pese a completar todos los desafíos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

La franquicia Call of Duty se ha caracterizado siempre por estar en la delantera de los shooters en primera persona, y eso es algo que pudimos ver una vez más con el lanzamiento de COD: Modern Warfare. Por otro lado, un elemento muy característico de la IP ha sido también la gran variedad de camuflajes que podían conseguirse al superar ciertos desafíos... aunque en esta ocasión con serios problemas.

COD: Modern Warfare; con problemas para entregar camuflajes

De tal forma, durante estos últimos días han sido varios lo jugadores que han informado de que después de completar todos los desafíos necesarios, consiguiendo incluso el trofeo platino de COD: Modern Warfare, el videojuego les ha recompensado dejándoles sin el camuflaje de damasco. A continuación os dejaremos con el vídeo de un jugador que muestra cómo este es el único camuflaje que no ha recibido:

Al parecer, el usuario del vídeo indica haber contactado con el soporte de Inifinity Ward solo para recibir la respuesta de que todos los encargados se encuentran ocupados actualmente. Por ende, a día de hoy no ha habido respuesta oficial de la mano de la desarrolladora que trate un problema ciertamente engorroso, pues como es de suponer son muchas las horas de esfuerzo que requieren el hecho de conseguir desbloquear el camuflaje de damasco.

Aparentemente, este no es el único tipo de problemas que existen al desbloquear camuflajes en COD: Modern Warfare, pues otro jugador - como ejemplo - señala haber completado todos los desafíos de escopeta y seguir sin el camuflaje de platino. No cabe duda, por lo tanto, que este es un tema que Infinity Ward deberá revisar tarde o temprano, pues pueden ser cada vez más los que se muestren molestos por no recibir una recompensa bien merecida.

COD Modern Warfare: un bug impide conseguir los camuflajes de damasco

Call of Duty: Modern Warfare se encuentra disponible como un título multiplataforma. Los interesados pueden encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare; tráiler, hoja de ruta y novedades de la temporada 6

La temporada 6 ya está disponible en Warzone y Modern Warfare; descubre aquí todas las novedades que llegan con la grana ctualización

Publicado el 29 SEP 2020 0

El modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare fecha su lanzamiento en PC y Xbox One

Este modo, exclusivo de PlayStation 4 hasta ahora, confirma su fecha de lanzamiento en el resto de plataformas

Publicado el 29 SEP 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya cuentan con soporte para NVIDIA Reflex

Esta nueva tecnología para tarjetas GeForce se encarga de reducir la latencia del sistema, mejorando los tiempos de respuesta de los juegos

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...