El cobre es la sangre vital de cualquier vampiro ambicioso en V Rising. Es el material que separa a un chupasangre principiante con herramientas de hueso de un señor de la noche con un arsenal afilado y un castillo envidiable. Pero, ¿cómo poner tus zarpas en este preciado recurso? ¡No te preocupes, aquí te damos una guía completa para conseguir cobre en V Rising!
Guías destacadas:
Ahora sí, empecemos con la guía:
El cobre se encuentra esparcido por el mundo de V Rising en forma de rocas de color naranja brillante. Sin embargo, si buscas maximizar tu eficiencia, querrás dirigirte directamente a la mina de cobre ubicada en el Bosque de Farbane.
Este lugar, marcado como «Mina de Cobre Bandida» en tu mapa, está repleto de estas rocas metálicas. Además, suele haber cofres dispersos por la mina que pueden contener cobre adicional o botines interesantes. ¡Piensa en ello como un buffet libre de cobre para tu vampiro artesano!
Ten en cuenta que las rocas de cobre reaparecen con el tiempo, por lo que siempre podrás volver por más cuando tus reservas se agoten.
Golpear rocas con tus puños y colmillos puede ser efectivo contra aldeanos desprevenidos, pero no te servirá para la minería de cobre. Para extraer este mineral resistente, necesitarás fabricar un Mazo Reforzado de Hueso o superior.
Para craftearlo, primero deberás construir una mesa de trabajo sencilla. Tanto la mesa de trabajo sencilla como el Mazo Reforzado requieren tablones de madera.
Ahora, con tu Mazo Reforzado en mano, prepárate para machacar esas rocas de cobre hasta convertirlas en polvo. Eso sí, ten en cuenta que algunos depósitos de cobre son particularmente grandes y resistentes. Si te encuentras con estos molestos pedruscos, necesitarás explosivos para romperlos. Estos se pueden fabricar con Azufre en una Mesa de Alquimia.
Una vez que tengas un inventario lleno de mineral de cobre, es hora de transformarlo en lingotes útiles. Para ello, deberás construir un Horno cerca del Corazón del Castillo.
El Horno requiere una inversión inicial de 480 de Piedra y 60 de Cobre. Pero créeme, vale la pena. Una vez construido, podrás colocar el mineral de cobre en su interior y este se convertirá automáticamente en lingotes de cobre con el paso del tiempo.
Ten en cuenta que se necesitan 20 unidades de mineral de cobre para fabricar un solo lingote. Por eso, te recomendamos encarecidamente que aproveches las minas de cobre para acelerar el proceso.
Con esta guía a tu alcance, estarás extrayendo y fundiendo cobre como un profesional en poco tiempo. Recuerda, el cobre es la clave para construir un arsenal y un castillo impresionantes, así que no te cortes en ensuciarte las manos (o los colmillos) para conseguirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos más carismáticos de los últimos años se puede jugar durante unos días sin pagar nada a cambio
El título llevaba en acceso anticipado desde 2022, pero ha sido hace pocas semanas que tuvo su lanzamiento oficial en Steam
Desde el día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre podréis adentraros en esta aventura vampírica
El juego de Stunlock Studios sigue siendo todo un éxito y no cierra la puerta a expandirse más allá del PC
Los creadores de V Rising han querido hablar con la comunidad sobre qué ideas tienen de cara al futuro
Hay quien lo está llamando ya el ''nuevo Valheim'' y no es para menos teniendo en cuenta las cifras que maneja