Estela (o Rosalina, como quieras llamarla), la Vigilante de las Estrellas, regresa como personaje jugable en Mario Kart World. Aquellos que adoréis a Estela y su bonita estética azul querrán saber cómo desbloquearla rápidamente. Por suerte, saber cómo desbloquearla en Mario Kart World es bastante sencillo y está al alcance de todos. Es decir, no vais a tener que esforzaros demasiado para poder desbloquear a este personaje, pues la verdad es muy sencillo y cualquier persona (sepa o no jugar al juego) podrás desbloquearla rápidamente.
En esta ocasión vamos a poder desbloquear rápidamente a Estela en Mario Kart World en solo unos minutos, siempre que sepan qué hacer y en qué carreras debes de jugar para agregar otro personaje a la extensa lista de más de 50 corredores jugables que tiene este título. En esta ocasión Estela se desbloquea en Mario Kart World al completar la Copa Estrella. Esta se encuentra en la sección Gran Prix del modo individual. Una vez seleccionada, solamente tendremos que competir en las cuatro pistas siguientes:
Tranquilos, no es necesario ganar la Copa Estrella, ya que nuestro objetivo simplemente será el de completar las 4 carreras. Esto significa que no es necesario quedar en primer lugar y además, el CC que tengamos no importa. Para desbloquear a Estela, solo tenemos que completar la Copa Estrella sin preocuparnos por nuestra posición en la clasificación. Tras la carrera final, podemos volver al menú, donde nos aparecerá una nueva pantalla de personaje, que sin duda será Estela, lista para elegirla como personaje.
Y es que viendo el roster de corredores que tenemos (un poco random para no mentirnos), me hubiera gustado ver al famoso Destello que acompaña a Estela en los videojuegos, creo que hubiese sido un añadido bastante interesante, al menos para mi punto de vista, aunque no sabemos lo que nos espera en un futuro.
Esto sería todo para poder tener a Estela en nuestro roster de personajes totalmente desbloqueada. Como podéis ver es otro gran añadido, aunque lleva apareciendo en los videojuegos de la serie Mario Kart desde hace tiempo, así que su participación en este juego era obvio.
CONTENIDO RELACIONADO
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
Koei Tecmo presenta la culminación de su serie de juegos de acción basada en la obra de Hajime Isayama
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026