Cómo silenciar a otro jugador en Valorant
Últimas fichas
Últimas noticias

Cómo silenciar a otro jugador en Valorant

Os explicamos los pasos que tenéis que seguir en caso de que un compañero centre sus esfuerzos en molestar a los demás en una partida

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020 | Por determinar (consolas)
  • Desarrollador: Riot Games
  • Género: FPS
  • Multijugador: Sí (online)

Desde que la beta cerrada de Valorant comenzó a abrirse un poco más al mundo, hemos dedicado ciertos esfuerzos a lograr que la experiencia a la que pudiérais acceder con el juego se desplegara sobre un terreno que fuera lo más liso posible; algo que hemos intentado al traeros guías que intentan tocar todos los puntos relevantes que debéis conocer sobre el juego: desde pautas encaminadas a contaros cómo desbloquear a sus agentes hasta cómo aportar vuestro granito de arena para lograr que la comunidad de Valorant fuera lo menos tóxica posible.

Hoy, precisamente, las líneas que ocuparán toda nuestra atención a lo largo de este artículo están relacionadas justamente con esto último. Porque, si ya os comentamos cuáles eran los pasos que podiáis seguir a la hora de reportar a otro jugador en Valorant, la información que encontraréis aquí va dirigida a ayudaros a lidiar con él en mitad de un enfrentamiento; concretamente con cómo se silencia el micrófono de ese compañero que prefiere molestar a otros aliados antes que colaborar para ganar la partida.

De esta manera y con el único objetivo en mente de que las rondas que estéis jugando se sucedan de la forma más tranquila posible, a continuación pasamos a contaros cuáles son los pasos que tenéis que seguir si queréis dejar de escuchar la voz de ese otro jugador que se está dedicando a entorpecer al resto.

Pasos para silenciar a un jugador en una partida de Valorant

Teniendo en cuenta lo sencillo que es llevar a cabo esta acción, lo más lógico es pensar que Riot Games pensara en hacer que la opción de silenciar a un jugador fuera lo más accesible posible; sobre todo teniendo en cuenta lo esencial que es mantener una comunicación eficaz con nuestros compañeros de equipo para hacernos con la victoria. Y es que para poder comenzar el proceso, lo primero que tendremos que hacer será pulsar la tecla ''tab'' para abrir la lista de jugadores de la partida:

Valorant

A partir de este punto, lo único que deberemos hacer será pulsar el botón central del ratón (el cual suele corresponderse con la rueda) para que el cursor se nos muestre en pantalla; algo indispensable para llevar a cabo el último paso: hacer click sobre el icono con forma de altavoz que estará situado a la izquierda de la imagen del agente que haya seleccionado el jugador. Así y con el objetivo de rematar la información que hemos querido compartir en estas líneas, os dejamos con una imagen en la que os indicamos a qué nos referimos exactamente.

Valorant

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la lista de trofeos de Valorant y estos son los objetivos para conseguir el 100% del juego

La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial

Publicado: 12 JUN 2024 0

Valorant: así puedes registrarte para jugar GRATIS a la beta cerrada de PS5 y Xbox Series X|S

El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas

Publicado: 08 JUN 2024 0

¡Valorant llegará muy pronto a PS5 y Xbox Series X|S! Riot anuncia una beta cerrada para consolas

Estamos ante una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest 2024

Publicado: 08 JUN 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0

El actor Ben Affleck (Batman) se declara fan de Valorant y se indigna con el último 'nerf' a Jett

Estamos ante otra celebridad de Hollywood que se lo pasa en grande con los videojuegos

Publicado: 30 AGO 2023 0

Una prueba de Valorant para PS4, PS5 y Xbox dará inicio muy pronto: cómo intentar acceder a ella

Esto es otro indicativo de que la versión de consolas de este shooter debería encontrarse justo a la vuelta de la esquina

Publicado: 30 JUN 2023 0