Valorant: cómo desbloquear nuevos personajes en el juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Valorant: cómo desbloquear nuevos personajes en el juego

El hero shooter de Riot Games presenta una serie de agentes que podremos obtener siguiendo una serie de pasos concretos

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020 | Por determinar (consolas)
  • Desarrollador: Riot Games
  • Género: FPS
  • Multijugador: Sí (online)

En nuestras primeras impresiones jugables de la beta cerrada de Valorant ya señalábamos que, aunque las armas del juego fueran el aspecto que más peso mecánico recibía, lo cierto es que las habilidades que posee cada personaje se conforman como una parte crucial a la hora de destacar dentro de las partidas.

Es por ello que habiéndoos hablado ya de cuáles son las mejores herramientas de guerra del título y, sobre todo, cómo jugar mejor con varios de sus personajes, hoy dedicaremos unas líneas encaminadas a contaros cómo podéis desbloquear esos agentes que se encuentra inactivos.

La razón por la que queremos dedicar un buen puñado de esfuerzos a estos es porque cada personajde Valorant ofrece una forma de afrontar sus partidas ligeramente distinta a la anterior. Así, observaremos que al comenzar a jugar al juego solo tendremos la opción de encarnar a cinco agentes diferentes pero ¿cómo se consiguen los otros cinco? A continuación, encontraréis toda la información que necesitáis saber para poder desbloquearlos.

Guía para desbloquear nuevos agentes gratis en Valorant

Lo primero que tenemos que tener en cuenta al empezar a jugar a Valorant, es que una de las recompensas que obtendremos en el juego será la posibilidad de desbloquear hasta dos nuevos personajes bloqueados. Estos ''regalos'' los conseguiremos por ir obteniendo experiencia al jugar partidas con normalidad y completar misiones diarias sin tener que tocar nada en el menú: una vez hayamos alcanzado un cierto nivel de experiencia, el propio juego nos avisará de que tenemos la opción de desbloquear a un agente.

Valorant
Para desbloquar uno de los dos primeros agentes tendremos que ir a la sección ''colección'' y seleccionarlo cuanto hayamos conseguido suficiente experiencia

Ahora bien, para poder hacernos con los otros tres agentes que hay disponibles en el juego, todo volverá a girar una vez más hacia el proceso de conseguir experiencia jugando partidas y completando retos diarios. No obstante, en esta ocasión tendremos que acudir al agente que queramos desbloquear y activar su contrato en la pestaña que os encontrarés dentro de su apartado en la sección de colección.

Valorant

Una vez hemos activado su contrato, solo tendremos que ir consiguiendo experiencia hasta ir desbloqueando cada una de las recompensas que podremos obtener a través de sus cinco niveles y, precisamente, la última de ellas será la opción de desbloquear al personaje. Por último y con el objetivo de revelaros que la cosa es más sencilla de lo que parece, podremos completar los contratos de un agente aunque juguemos con otro siempre y cuando tengamos el del primero activado.

Valorant
Una vez completemos el contrato de un agente, se nos dará la oportunidad de desbloquearlo

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la lista de trofeos de Valorant y estos son los objetivos para conseguir el 100% del juego

La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial

Publicado: 12 JUN 2024 0

Valorant: así puedes registrarte para jugar GRATIS a la beta cerrada de PS5 y Xbox Series X|S

El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas

Publicado: 08 JUN 2024 0

¡Valorant llegará muy pronto a PS5 y Xbox Series X|S! Riot anuncia una beta cerrada para consolas

Estamos ante una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest 2024

Publicado: 08 JUN 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0

El actor Ben Affleck (Batman) se declara fan de Valorant y se indigna con el último 'nerf' a Jett

Estamos ante otra celebridad de Hollywood que se lo pasa en grande con los videojuegos

Publicado: 30 AGO 2023 0

Una prueba de Valorant para PS4, PS5 y Xbox dará inicio muy pronto: cómo intentar acceder a ella

Esto es otro indicativo de que la versión de consolas de este shooter debería encontrarse justo a la vuelta de la esquina

Publicado: 30 JUN 2023 0