Colabora

Comprar una Xbox Series X|S seguirá siendo difícil hasta dentro de varios meses

Fichas
Noticias

Comprar una Xbox Series X|S seguirá siendo difícil hasta dentro de varios meses

La propia Microsoft espera que la escasez de consolas continúe hasta ya bien entrados en el año 2021

Publicado el 0

Nunca una nueva generación de consolas había levantado tanta expectación entre la comunidad de jugadores. De hecho, no es ningún misterio que el poder reservar las consolas se ha convertido en una auténtica odisea tanto para Xbox Series X|S y PS5. Por suerte, en el caso de PS5 sí sabemos que muy pronto se abrirán de nuevo las reservas en Amazon España, pero aunque Xbox Series X|S ya esté a la venta sigue siendo muy complicado hacerse con ella.

Es lógico que muchos amantes del mundo del videojuego estén mirando día sí y día también si la consola de Microsoft se encuentra ya disponible en su tienda de confianza, pero la verdad es que es muy poco probable verla para poder comprarla. Y desgraciadamente, parece ser que seguirá siendo complicado hasta bien entrados en 2021...

Baja existencias de Xbox Series X|S hasta abril de 2021

Han sido los compañeros de Video Game Chronicles los que han recogido unas declaraciones bastante importantes sobre el tema realizadas por el mismo director financiero de Xbox, Tim Stuart: "Creo que seguiremos viendo escasez de Xbox Series X|S a medida que nos adentramos en el primer trimestre de 2021" asegura.

"Será cuando lleguemos al segundo trimestre de 2021 [es decir, abril del año que viene] que toda nuestra cadena de suministros funcione a toda velocidad de cara a los meses previos al verano. Y ahí es donde espero que se cumpla el perfil de oferta con el de demanda".

xbox series x

Las especulaciones están a la orden del día

Como suele ocurrir con todo tipo de productos que cuesta bastante hacerse con ellos, los especuladores han aprovechado para hacerse con más de una consola cuando las reservas se abrieron y no hemos tardado mucho en ver precios totalmente absurdos en tiendas de segunda mano como Ebay. Por suerte, se trata de un producto que tarde o temprano cumplirá con la demanda, así que es cuestión de ser pacientes. Os seguiremos teniendo informados sobre las existencias de Xbox Series X|S y PS5.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

M Xbox Series X|S

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #9

El parche 1.12 nerfea ciertas filigranas muy populares y usadas por los jugadores

Publicado el 27 ENE 2021 0

Tras Among Us y Egoland, Ark podría ser el nuevo destino de los streamers

Egoland termina sumido en la polémica y anticipando un posible Egolark

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así de espectacular luce la ciudad de Rapture dentro de No Man's Sky

Un usuario ha logrado construir una base submarina inspirada en la ciudad de Bioshock

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...