Concord es uno de los próximos lanzamientos first party de PlayStation y exclusivos de consola (dado que también saldrá en PC) y tengo la firme creencia de que es un juego que acabará llegando a PS Plus en el futuro. Y, cuando digo esto, no me refiero a que lo hará dentro de años, cuando este haya perdido el valor suficiente como para regalarlo en el servicio, sino a que podría hacerlo incluso unos meses después de su lanzamiento. ¿A qué me refiero con todo esto? Pues la realidad es que solo hay que fijarse en un reciente movimiento que ha llevado a cabo PlayStation.
Ahora bien; antes de pasar a explicar qué es lo que ha ocurrido exactamente, he de aclarar que lo que voy a contaros a continuación forma parte de una teoría que he sacado de una serie de detalles recientes de Concord y no de la confirmación oficial de que el juego vaya a salir en PS Plus. Sin embargo y como no me extrañaría nada que lo hiciera, os dejo con toda la información sobre esta teoría a continuación.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? No sé si estoy pareciendo muy conspiranoico, pero lo cierto es que el movimiento de haber hecho que el acceso anticipado también esté disponible para usuarios de PS Plus me huele a movimiento a la desesperada. Sobre todo, porque el primer tráiler de Concord tuvo una muy mala acogida por parte de la comunidad y cabe la posibilidad de que se pegue un batacazo cuando salga... Ojalá me equivoque.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año