Como parte de la trilogía Assassin's Creed Chronicles, que arrancó el pasado mes de abril con Chronicles China (cuyo análisis podéis leer aquí), Ubisoft ha anunciado hoy en el blog oficial de Assassin's Creed las fechas de lanzamiento de los dos títulos de esta trilogía que todavía no habían sido publicados. Estos son Chronicles India, que saldrá a la venta este próximo 12 de enero, y Chronicles Russia, el 9 de febrero.
Inicialmente, estos dos juegos se podrán adquirir mediante descarga (formato digital) en las fechas indicadas. Pero, con el lanzamiento de Chronicles Russia, el 9 de febrero, saldrá a la venta una edición física que aúna los tres juegos (China, India y Russia) en un sólo pack, que también se podrá adquirir en formato digital. Además, se ha anunciado el lanzamiento de la trilogía en PlayStation Vita, que se venderá a partir del 5 de abril.
Sobre el precio, se informa en la publicación de Ubisoft que cada juego costará 9,99$, mientras que el pack con los tres juegos, en cualquiera de las cuatro plataformas donde se publicará (Xbox One, PlayStation 4, PC y PlayStation Vita), costará 29,99$.
El juego basado en la India se ambienta en el 1841, con las tensiones diplomáticas entre el Imperio Sikh y la East India Company británica. El asesino Arbaaz Mir será el persona que controlemos (visto en el cómic Assassin’s Creed: Brahman), quien debe proteger a sus amigos y seres queridos mientras intenta recuperar un misterioso objeto de los Asesinos que fue robado por los Templarios.
Por su parte, Chronicles Russia estará protagonizado por Nikolai Orelov, un Asesino ruso que hizo aparición en los cómics Assassin's Creed The Fall y The Chain. Ambientado en la Revolución Rusa, narra la historia de Orelov en su búsqueda de un artefacto, como misión final para la Orden de los Asesinos, que Orelov quiere dejar atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo