Colabora

Consigue gratis el proyecto de arma exclusivo de PlayStation en Modern Warfare y Warzone

Fichas
Noticias

Consigue gratis el proyecto de arma exclusivo de PlayStation en Modern Warfare y Warzone

Gracias al acuerdo de Activision y Sony los usuarios de PS4 tienen cierto contenido exclusivo en esta temporada 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Después de varias semanas de espera ayer se produjo la llegada de la temporada 4 de Cal of Duty: Modern Warfare y Warzone. Tanto el multijugador como el battle royale recibieron gran cantidad de contenido en forma de modos, mapas, armas o nuevas mecánicas de juego. Tampoco podía faltar un nuevo pase de batalla, con recompensas de pago pero también con la posibilidad de obtener más de 20 items completamente gratis.

Además de todo este contenido, gracias al acuerdo de exclusividad de PlayStation con Call of Duty, los jugadores de PS4 van a poder disfrutar de dos novedades exclusivas en Modern Warfare. En primer lugar la llegada del mapa Talsik Backlot, disponible en el multijugador desde la temporada 3, al modo supervivencia. Debido a los múltiples edificios y alturas del mapa, a simple vista parece que será un buen sitio para armarse y protegerse ante las oleadas de enemigos.

Pero la recompensa más interesante es el nuevo proyecto de arma exclusivo Cold Rift para el subfusil Delta. Este diseño favorece la movilidad y la velocidad de apuntado, contando también con un cargador de 40 balas y el láser de 5mW. Pero además este proyecto de arma tiene una ventaja exclusiva llamada Desactivación Frágil con la que nuestras balas realizarán los movimientos de nuestros enemigos y desactivaran brevemente su sprint táctico si les disparamos a las piernas. De esta forma podremos pillar por sorpresa a los rivales que no tendrán ni el tiempo ni la velocidad necesaria para reaccionar. Para conseguir el proyecto Cold Rift hay que completar la misión "Campeón de la aristocracia" desde la pestaña de barracones de Modern Warfare.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...