Colabora

Control, Man of Medan, Astral Chain: repaso a los lanzamientos destacados de agosto

Fichas
Noticias

Control, Man of Medan, Astral Chain: repaso a los lanzamientos destacados de agosto

Publicado el 0

Como cada mes, cuando se van acercando esos días finales, en Areajugones nos gusta poneros las cosas fáciles, y hemos echado un vistazo al calendario de lanzamientos, para descubrir que agosto viene cargado de títulos que nos harán disfrutar del verano y las vacaciones (dichosos los que puedan disfrutar de ambas cosas) con nuestra plataforma favorita bien a mano. Agosto será el mes en el que algunas de las propuestas más esperadas de los últimos meses vean la luz, y damos comienzo a este repaso hablando de exclusivos como Astral Chain en Nintendo Switch, pero también tendremos algunos multiplataformas de prestigiosos estudios como Control, de Remedy Entertainment, que tras haber acabado una etapa de exclusividad con Microsoft Studios lanzan su nueva aventura en más plataformas con mucho que demostrar.

Como es habitual, hemos elaborado un completo resumen en vídeo que podéis encontrar bajo estas líneas (o visitando directamente nuestro canal de YouTube, y de paso echar un ojo a todo el contenido previo) comentando y destacando los que son bajo nuestro punto de vista esos lanzamientos indispensables de los próximos 30 días. A los ya mencionados en el párrafo anterior, podemos añadir propuestas muy apetecibles para los meses de calor, como algo que nos invite a sentir auténticos escalofríos, ¿Alguien ha dicho terror? Para los más valientes (o los amantes de los sustos), tenemos Man of Medan, que como en el caso de lo nuevo de Remedy, se trata del salto al multiplataformas de Supermassive Games, que tras algunos exclusivos para PlayStation 4 como Until Dawn (y sus incursiones más que interesantes en PlayStation VR) llega con una propuesta más que interesante, una antología que de terror que nos llevará en su primera entrega a visitar un barco fantasma y muchos secretos por descubrir.

Si queremos seguir por la senda del terror, también vamos a contar con una propuesta más del gusto independiente, y que a día de hoy es todo un misterio, pues apenas hemos podido echarle un vistazo a su gameplay. Hablamos de Blair Witch, una de las sorpresas más llamativas de la conferencia de Microsoft del pasado E3 y que llegará al mercado digital en unas semanas para dejarnos helados con sus leyendas urbanas y su macabra atmósfera. Antes de dejaros libres para que podáis disfrutar del vídeo, queremos mencionar también a uno de esos títulos que le dan sentido al término "experimental", y es que Ancestors, lo nuevo de uno de los grandes creadores de la saga Assassin's Creed nos llevará al origen de nuestra existencia en una odisea que resulta todo un soplo de aire fresco por su concepción, su mundo abierto y ese concepto de juego único que seguro sorprenderá a más de uno.

Y vosotros ¿Tenéis pensado haceros con algunos de estos títulos o vuestro elegido es otro distinto? Os invitamos a descubrir todos los detalles de estos y más lanzamientos de agosto y a comentar cuáles esperáis con más ganas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Control Deluxe Edition se actualiza por error a la Ultimate Edition y desata la polémica

La edición Ultimate es la única que permite actualizar el juego a PS5 y Xbox Series X, hacerlo desde la Deluxe "no era posible"

Publicado el 11 SEP 2020 0

El nuevo juego situado en el universo de Control y Alan Wake llegaría en 2022

AWE, el DLC de Control con Alan Wake que introduce el Remedy Connected Universe, podría haber especificado la llegada del nuevo juego

Publicado el 31 AGO 2020 0

Control anuncia una actualización gratuita con una nueva habilidad y más

Esta llegará acompañada de numerosas novedades junto a la segunda expansión del juego, que será el 27 de agosto

Publicado el 26 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...