Colabora

Control se beneficiará de la nueva tecnología que ofrecerán las NVIDIA GeForce RTX

Fichas
Noticias

Control se beneficiará de la nueva tecnología que ofrecerán las NVIDIA GeForce RTX

Publicado el 0

Hoy, NVIDIA ha sacudido al mundillo de la tecnología al presentar al mundo su nueva gama de tarjetas gráficas: GeForce RTX. Muchos serán los juegos que se lanzarán al mercado y harán uso de la revolucionaria nueva técnica que tiene relación con la iluminación de los escenarios y, entre esos títulos se encontrarán Shadow of the Tomb Raider y Control, lo nuevo de Remedy.

A través de un video, las compañías han mostrado las ventajas que ofrecerá la tecnología Ray Tracing en Control. Esta técnica permite que se tracen los rayos de luz de una forma que ofrecerá mucho más realismo a los escenarios al tener en cuenta cómo rebota la luz sobre los objetos. A su vez, gracias a esta mejora en la luz, también se va a sentir una mejoría en las sombras, llegando incluso a implementar otra técnica para terminar de pulirlas. Teniendo en cuenta que toda la acción de Control tendrá lugar en The Oldest House, un edificio que contiene dentro la oficina gubernamental donde sucederán los hechos, los entornos de oficina se antojan como una vitrina perfecta para poder jugar con la iluminación y los reflejos de suelos, paredes y muebles, lo que esperamos elevará la calidad de imagen y la inmersión.

Control se pondrá a la venta en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0

Donald Trump recupera su cuenta de Twitch tras la suspensión

El presidente de los Estados Unidos de América ya ha realizado su primera retransmisión tras verse forzado a retirarse temporalmente de la plataforma

Publicado el 14 JUL 2020 0

Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas

Este Pokémon (que podrá salir shiny) aparecerá de forma masiva hoy de 18:00 a 19:00, y durante esa hora también recibiremos un suculento bonus

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...