Se acaba de estrenar una nueva tanda de promociones en PS Store que reciben el nombre de ¨ofertas de mitad de año¨ donde hay muchísimos juegos que cuentan con descuentos de hasta el 70% de lo que suelen valer normalmente. Pues bien; en este artículo quiero recomendaros una de esas ofertas que no conviene dejar pasar, dado que está sujeta a un videojuego bastante largo que tenéis que probar tanto si os gustan los shooters como los RPGs. Os dejo con todos los detalles aquí abajo.
Efectivamente, en este caso en concreto estaríamos hablando de Tiny Tina's Wonderlands, el cual ha bajado sustancialmente el precio de su edición especial, pero solo durante unos días. Y, si digo esto, es porque se trata de una oferta que solo estará disponible hasta el próximo 3 de julio de este mismo año, por lo que os animo a comprarla en caso de que os llame la atención para no dejar pasar esta oportunidad. Aquí abajo os dejo con enlace directo y todos los detalles del descuento.
Según comentaba mi compañero Fon en su análisis del juego, Wonderlands ¨es una oda a los juegos de rol de mesa que nos transporta a un mundo en el que viviremos la partida en primera persona. El toque humorístico y desenfadado de Tina le sienta que ni pintado y las mejoras respecto a Borderlands hacen que este spin-off prácticamente lo supere¨. Además, no hay que olvidar que esta oferta se aplica a la edición especial del juego, con la que conseguiréis un pack con skins cosméticas llamado ¨Pack señor de los dragones¨ como extra.
Si queréis haceros con Worderlands en formato físico, estáis de enhorabuena. Actualmente se encuentra disponible en cadenas de tiendas como Amazon a unos 12€. Eso sí, hay que recalcar que este producto se corresponde con la versión normal del juego y no con la edición especial que mencionaba antes. Igualmente y en caso de que os interese más en físico, este es el enlace que tenéis que usar para comprarlo en dicho formato.
¿Qué os ha parecido esta oferta? La verdad que se trata de una de esas rebajas que no habría que dejar pasar en caso de que queráis haceros con un juego que dure bastantes horas a cambio de una pequeña cantidad de dinero. Sea como sea, estaré atento a cualquier otro descuento que merezca la pena para hablaros de él en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.