La actual generación suele beber de títulos de corte indie para añadir algunos exclusivos a sus consolas. Y si hay un género que se adapte a las mil maravillas a este tipo de propuestas, es el de las aventuras o los clásicos 'plataformas'. Hace algunas generaciones, era sin lugar a dudas la estrella de los catálogos de consolas, con mascotas como Crash, Jak and Daxter, Ratchet, o más atrás con Sonic, Mario, Donkey Kong y compañía. Hoy día, parece que estamos ante un resurgir, con la vuelta de muchos de esos clásicos y propuestas más actuales, que modestamente, cumplen con su función de retomar el legado, como Yooka laylee, A Hat in time o Suer Lucky's Tale, grupo al que se unirá pronto Castle Costume, exclusivo de PlayStation 4 que hoy nos deja con un tráiler gameplay.
Tal y como vemos en la descripción de la obra: "Castle Costume es un juego de acción y aventura de plataformas ambientado en un entorno mundial semiabierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona. El jugador viaja entre cuatro mundos, que se pueden explorar sin límites de tiempo. A lo largo del juego, el jugador desbloquea muchas habilidades diferentes para ayudarlos en su viaje. El juego se desarrolla en un mundo misterioso encerrado en un ciclo de Halloween".
El título se presentó en el pasado Tokyo Game Show, y nos presenta la historia de un niño que debe salvar a Halloween del malvado Angry Aaron, un ex niño que fue despreciado una noche de Halloween, su ira y envidia ha encerrado al mundo en un tormento eterno. Tú, como jugador, debes hacerte amigo de muchos personajes durante todo el juego, ya que solo juntos puedes salvar Halloween. Si os ha parecido atractiva su propuesta, apuntad el próximo 31 de octubre en vuestros calendarios, pues será el momento de pasar Halloween en compañía de esta obra en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Cambió por completo el género del juego en el que se basaba, y se convirtió en una joya de culto
Uno de los insiders más importantes de la industria ha desatado la locura entre los fans
Este mes son cuatro los juegos que van a dar, en lugar de tres, que es lo más habitual
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos