Colabora

Counterplay Games da nuevos detalles sobre el sistema de combate de Godfall

Fichas
Noticias

Counterplay Games da nuevos detalles sobre el sistema de combate de Godfall

La progresión del personaje, las armaduras y el "looteo" son algunas de sus claves

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

Cada vez falta menos para la llegada de la nueva generación de consolas, y mientras muchos usuarios imaginan cómo serán las nuevas entregas de sus sagas favoritas o si alguna se producirá el regreso de alguna licencia muy querida, otros ya tienen sus miradas puestas en títulos como Godfall.

Este videojuego de acción y combates melee fue uno de los primeros títulos confirmados para PlayStation 5, y gracias a una entrevista publicada en Gamespot, se han dado a conocer más detalles acerca de su sistema de combate. Según informa el director creativo de la obra, Keith Lee, los combates y la búsqueda constante de nuevo equipamiento serán las claves de Godfall, y es por ello que las armaduras jugarán un papel muy importante.

Habrá un total de 12 "Valorplates" para vestir y cada una de ellas poseerá sus propias habilidades pasivas, estadísticas y un Archon, un movimiento definitivo que tan sólo se podrá usar al cumplir ciertos requisitos. Saber escoger y cambiar cada armadura según el tipo de misión a afrontar será muy importante, y como cabría esperar, será posible mejorarla gracia a distintos potenciadores.

En lo que respecta a las armas habrá cinco clases diferentes, cada una ofreciendo su propio estilo de lucha, y al igual que sucede en otros juegos como Borderlands, por el camino será posible hallar armas muy poderosas que requerirán cierto nivel de jugador para poder utilizarse. Por tanto, ganar experiencia, fortalecerse y aprender habilidades será vital para avanzar en el juego, y más teniendo en cuenta que habrá más de 90 tipos de enemigo distintos a los que hacer frente.

Godfall se pondrá a la venta para PlayStation 5, y también para PC, a finales de este mismo año. Es de esperar que sea uno de los títulos que acompañe al lanzamiento de la nueva consola de Sony, y por si a alguno le pica la curiosidad, ya se ha dado a conocer cómo será su carátula en dicha plataforma.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...