Ayer dio comienzo la nueva edición de la feria gamescom 2020, el evento de videojuegos más importante a nivel europeo, y desde el medio GamesRadar han querido aprovechar la ocasión organizando una nueva retransmisión de Future Games Show. Entre los muchos juegos que tuvieron su hueco en esta experiencia digital, el prometedor Cris Tales presentó un nuevo tráiler.
En esta ocasión, la compañía Modus Games quiso ofrecer un vistazo a algunos de los escenarios que recorrerán los jugadores y extractos de varias batallas, pero sobretodo se centraron en introducir a dos de los personajes secundarios que acompañarán a la joven Crisbell en su aventura: JKR-721 y Zas.
En este título de rol por turnos, el cual nace como una carta de amor a los clásicos del género, los usuarios podrán "jugar" con saltos temporales y con la interacción con diversos elementos de los escenarios; cada vez que se haga alguna modificación en el presente se podrán ver las consecuencias futuras en pantalla y en tiempo real. Estos experimentos temporales también tendrán un papel fundamental en el sistema de combate y en los puzles, por lo que habrá que tener mucho cuidado con las decisiones que se tomen.
Cris Tales se pondrá a la venta a partir del próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4, Google Stadia y Xbox One, y más tarde, también para PlayStation 5 y Xbox Series X. Además recordamos que actualmente hay disponible una demo en PS Store, Microsoft Store, Steam y GOG, por lo que si estáis interesados en este RPG, podéis probarlo totalmente gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
GAME y Tesura Games celebran el lanzamiento de Cris Tales con una Nintendo Switch como ninguna otra
El RPG de SYCK y Dreams Uncorporated saldrá el 20 de julio para PC, Stadia y consolas
Inicialmente, el RPG de Dreams Uncorporated y SYCK iba a estrenarse el pasado noviembre
Este prometedor RPG de origen colombiano sigue previsto para salir en julio
El esperado RPG de origen colombiano se retrasa una vez más
El esperado RPG temporal de SYCK y Dreams Uncorporated se lanzará la próxima primavera