¿Cuánto dinero me he gastado en PlayStation? Con este pequeño truco puedes averiguarlo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuánto dinero me he gastado en PlayStation? Con este pequeño truco puedes averiguarlo

Este sencillo truco te permitirá ver el gasto total en PlayStation Store

Pub:
0

Todos somos muy conscientes que en PlayStation existen muchísimos videojuegos a nuestra disposición, algunos mejores y otros peores como es normal. Y es que desde los inicios en PlayStation hemos visto como grandes cantidades de usuarios llevan comprando y siendo fieles a la plataforma desde sus inicios. Desde ese entonces hasta la actualidad, muchos juegos han desaparecido del terreno, haciendo que las cuentas tenga aún mucho más valor, por ejemplo el caso de Deadpool, un juego que se encuentra eliminado de todas las tiendas digitales y físicas, siendo prácticamente imposible encontrar una copia en buen estado sin que te dejes un riñón por el camino.

Así que es normal que durante algún momento de nuestras vidas hayas pensado, ¿cuánto dinero me he dejado en PlayStation? Obviamente en cuanto a juegos digitales, a eso puedes sumarle el gasto de tus juegos físicos, si es que lo recuerdas. Puede ser que mucho o poco, aunque para vuestra suerte y para aquellos más curiosos, contamos con un pequeño truco que nos va a permitir saber eso ¡Vamos a ello!

Así puedes ver el dinero que te has gastado en PlayStation

Para esto hay que tener en cuenta que únicamente podremos verlo desde una cuenta, es decir, si a lo largo de PS3, pasando por PS4 y por PS5 hemos tenido varias cuentas, luego deberemos de ir sumando lo de cada uno para ver el dinero que nos hemos dejado digitalmente en la tienda de PlayStation. Esto vamos a poder hacerlo desde la página oficial de PlayStation Store, aunque también os enseñaré a hacerlo en vuestras PS4 y PS5. Si tienes curiosidad, ya sabes lo que tienes que hacer ahora mismo, seguir leyendo.

Desde el navegador

Como es evidente, deberás de dirigirte a la página oficial de PlayStation Store, una vez dentro inicia sesión con la cuenta que quieras cotillear el dinero que has gastado. Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a la parte derecha de la web hasta que veas tu foto de perfil para luego darle a (AJUSTES DE LA CUENTA) y después, (HISTORIAL DE TRANSACCIONES). Luego te irás a una página distinta donde se abrirá una lista que puedes filtrar por fecha.

Obviamente no podrás ver el total directamente, te tocará ir sumando, pero es el único metodo que conocemos para poder ver lo que nos hemos dejado en nuestra cuenta de PlayStation en cuanto a lo digital se refiere. Te aconsejaría pasar todo a una página de Excel para poder calcular el valor total. Esperemos que PlayStation piense en añadir algo que nos permita ver el total, ya que no deja de ser algo interesante para los más curiosos.

Desde PS5 o PS4

Ahora vamos a hacer el mismo proceso, pero esta vez desde nuestras consolas PS5 o PS4, el método es el mismo para ambas consolas, únicamente cambia el menú de la misma. Cuando entres a tu perfil, dirígete en (AJUSTES) y selecciona (USUARIOS Y CUENTAS). Ahora accede a (CUENTA) > (PAGO Y SUSCRIPCIONES) y (HISTORIAL DE TRANSACCIONES). En este momento te toca seleccionar la cuenta y el intervalo de fechas.

Respecto a PS4 a pesar de que el método es el mismo, como te dije anteriormente cambie un pelín el nombre en los menús. Pero te lo dejo por aquí: (Ajustes) > (Gestión de cuentas) > (Información de cuenta) > (Monedero) y (Historial de transacciones). En consolas verás prácticamente lo mismo que has visto en la web, pero esta vez es para aquellos que queráis hacerlo en vuestras consolas.

¡Esto sería todo! Ahora los más curiosetes podéis estar más tranquilos, eso sí, da un poco de pereza ir mirando e ir sumando todo, pero es el único método para que podamos ver lo que hemos gastado a lo largo de todo este tiempo en compras digitales a través de la PlayStation Store.

Etiquetado en :

PlayStation

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes

De 20€ a 4€: es de los mejores juegos narrativos del siglo y su rebaja de precio desaparecerá pronto

PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto

La nueva generación podría adelantarse: PS6 saldría en 2027 y la nueva Xbox incluso antes

Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan

SEGA deja al descubierto por error las ventas de 11 de sus juegos más importantes, y los datos son realmente sorprendentes

Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido