Para muchos de vosotros, seguro que The Last of Us 2 es vuestro mejor juego de PS4 y puede que de la historia, ¿verdad? Yo también creo que es de los mejores de PS4, top 5 como mínimo, pero no lo disfruté tanto como la primera entrega, pero por gustos ajenos a la calidad del título, claro. El caso es que ya ha pasado un año desde que salió y se ha convertido en una auténtica leyenda de toda una generación.
Pero ahora no voy a hablar de ninguna novedad sobre The Last of Us 2 ni nada por el estilo. Más bien, me voy a ir al pasado, a un pasado muy curioso del juego reinado por los culos de unos de los enemigos más terribles del juego. Sí, esta última frase suena un poco raro, pero es que es tal cual. Lo entenderéis en cuanto veáis el vídeo.
Ha sido el desarrollador de Naughty Dog Matthew Gallant el que ha compartido en YouTube (vía TechnClub) un breve gameplay procedente de la pre-alpha de The Last of Us 2, es decir, bastante tiempo antes de que el juego estuviera tan siquiera acabado. En él podemos ver a los Tambaleantes del juego pero con un diseño muy diferente, y es que básicamente se les va hinchando el culo y explota para soltar esporas:
Cuando he leído el título del vídeo pensaba que era una exageración o alguna tontería, pero me he quedado... sorprendido, como mínimo. Finalmente, ese diseño de los Tambaleantes de The Last of Us 2 quedó descartado y, por suerte o por desgracia, nos hemos tenido que enfrentar a un enemigo muy diferente que no tiene un culo explosivo.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un modo gráfico específico que mejorará tanto la tasa de frames como la resolución de ambos juegos
El afamado creativo está empezando a pensar que igual no le quedan muchos más juegos importantes que lanzar
Neil Druckmann, director del juego, quería que fuese juzgado de forma severa, pero rectificó antes de tomar medidas
Todo apunta a que The Last of Us 3 no será lanzado en PS5 y llegará directamente a la próxima generación
El estudio ha revelado los planes iniciales que tenían con el juego y menos mal que no se convirtieron en realidad
Naughty Dog ha revelado recientemente una de las ideas descartadas para el final del juego