Nunca me voy a cansar de decir esto, por lo que no pasará nada malo si lo hago una vez más: Nintendo Switch está actualmente en un estado de salud envidiable; tanto es así que diría que ahora es de los mejores momentos que existen para hacerte con ella si no la tenías todavía. ¿La razón? Su catálogo de videojuegos es cada vez más grande y no paran de salir propuestas nuevas que merecen mucho la pena, tal y como ocurre con el juego del que quiero hablaros aquí: Curse of the Sea Rats.
Curse of the Sea Rats estará disponible también en otras plataformas (más abajo os dejo con todos los detalles), pero ha sido en Nintendo Switch donde he podido dedicarle un buen puñado de horitas a través de las que formarme una opinión concreta del juego. Y la cosa es que la conclusión final que se me queda en la cabeza después de ello es bastante concreta: es un juego que recomiendo a todas luces.
Estamos ante un juego que pertenece al género de los Metroidvania. Es decir, aquel conjunto de títulos que nos proponen una aventura en la que prima la obtención de habilidades para poder acudir a zonas que antes eran inaccesibles, unos combates en los que podremos ir subiendo de nivel y desbloqueando movimientos nuevos y enfrentamientos contra jefes finales increíbles. A continuación, os dejo con un tráiler de Curse of the Sea Rats para que podáis echarle un vistazo.
El juego estará disponible el próximo 6 de abril de este mismo año 2023 (la semana que viene, vaya) y podéis conseguirlo en Nintendo Switch, pero también saldrá en otras plataformas. Os dejo con los enlaces a las diferentes tiendas digitales a continuación (aunque también podréis comprarlo en físico):
Si lo probáis no os olvidéis contarme que os ha parecido, que tengo curiosidad por saber si el juego acaba gustando tanto como me ha molado a mi.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de la desarrolladora española Petoons Studio saldrá este mismo año para PC y consolas
Petoons Studio confirma que su
Será presentado oficialmente en la gamescom 2019