Colabora

Cyberpunk 2077 publica más artes conceptuales y presenta Pacifica

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 publica más artes conceptuales y presenta Pacifica

Otro distrito que terminó albergando a todo tipo de criminales, entre los que destacan The Voodoo Boys

Publicado el 0

Está claro que los empleados de marketing de CD Projekt RED quieren hacer un tour por Night City, la ciudad donde se ambienta Cyberpunk 2077, a todos los usuarios que esperan con ansias echarle el guante. Si hace una semana compartían nuevos detalles sobre las vastas tierras de las Badlands, hoy es el turno de Pacifica.

Este territorio tenía todas las papeleta para convertirse en un complejo vacacional que generase ingentes cantidades de dinero para la metrópolis, pero desde que los fondos de inversión se agotaron, el recinto terminó volviéndose "una cáscara que acabó por pudrirse". Lo que en un principio estaba destinado a ser un lugar que reuniese turistas de todas partes, se ha acabado convirtiendo en un hervidero de delincuencia.

La banda criminal de los The Voodoo Boys frecuenta este distrito olvidado y se encarga de ofrecer protección a la gente que allí reside, aquellos que fueron abandonados por los miembros del NCPD. Los jugadores podrán visitar Pacifica y admirar algunas de las modernas estructuras a medio construir que quedaron olvidadas. Un lugar de vacaciones convertido en un nido de criminales.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta a partir del próximo día 19 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Google Stadia, además de contar con versiones para PlayStation 5 y Xbox One que llegarán más adelante. Por último, os recordamos que hace muy poco se confirmó que el juego no contará finalmente con la posibilidad de portar armas duales, algo que sin duda decepcionará a más de uno.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan recrea con gran acierto la chaqueta de V, protagonista de Cyberpunk 2077

Cinco meses, 400 horas de trabajo y un gran desembolso económico fueron necesarios para fabricar esta prenda

Publicado el 06 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077 pone fecha y hora al siguiente Night City Wire con novedades del juego

En esta ocasión el evento se centrará en mostrar las consecuencias de las decisiones del personaje, las armas del juego y más

Publicado el 06 AGO 2020 0

Podremos mover la cámara durante los diálogos de Cyberpunk 2077 por si hay peligro

A diferencia de otros títulos en primera persona, podremos estar atentos a nuestro alrededor mientras conversamos con un NPC

Publicado el 01 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...