Está claro que los empleados de marketing de CD Projekt RED quieren hacer un tour por Night City, la ciudad donde se ambienta Cyberpunk 2077, a todos los usuarios que esperan con ansias echarle el guante. Si hace una semana compartían nuevos detalles sobre las vastas tierras de las Badlands, hoy es el turno de Pacifica.
Este territorio tenía todas las papeleta para convertirse en un complejo vacacional que generase ingentes cantidades de dinero para la metrópolis, pero desde que los fondos de inversión se agotaron, el recinto terminó volviéndose "una cáscara que acabó por pudrirse". Lo que en un principio estaba destinado a ser un lugar que reuniese turistas de todas partes, se ha acabado convirtiendo en un hervidero de delincuencia.
La banda criminal de los The Voodoo Boys frecuenta este distrito olvidado y se encarga de ofrecer protección a la gente que allí reside, aquellos que fueron abandonados por los miembros del NCPD. Los jugadores podrán visitar Pacifica y admirar algunas de las modernas estructuras a medio construir que quedaron olvidadas. Un lugar de vacaciones convertido en un nido de criminales.
Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta a partir del próximo día 19 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Google Stadia, además de contar con versiones para PlayStation 5 y Xbox One que llegarán más adelante. Por último, os recordamos que hace muy poco se confirmó que el juego no contará finalmente con la posibilidad de portar armas duales, algo que sin duda decepcionará a más de uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad