Colabora

DanMachi - Memoria Freese llegará pronto a Europa, y abre prerregistros

Fichas

DanMachi - Memoria Freese llegará pronto a Europa, y abre prerregistros

El título contará con la historia base y escenarios originales

Publicado el 0

DanMachi se trata de un anime que, desde hace años, cuenta con notable popularidad en la industria de la animación japonesa. Prueba de ello la encontramos en el hecho de contar ya con una tercera temporada confirmada y, además, lucir sus propios juegos en consola -aunque limitados estos, por el momento, a Japón-. Ahora, la marca buscará dar un paso adelante en Europa mediante el anuncio de DanMachi - Memoria Freese.

Este título para dispositivos móviles llegará pronto -sin fecha específica- a nuestro continente, hecho que ha sido transmitido mediante el siguiente tráiler:

Señalaremos, asimismo, que los prerregistros del juego ya se encuentran abiertos tanto para Android como iOS. Además, en caso de residir en Estados Unidos, nos encontraremos con que el juego se encuentra ya plenamente descargable -aquellos que lo hagan ahora recibirán una Hestia de 4 estrellas-. Por si existe duda, DanMachi - Memoria Freese es un juego totalmente gratuito en su descarga, mientras que al igual que la mayoría de títulos hoy en día, este cuenta con compras opcionales.

Para los que no se fíen del trabajo de adaptación, destacaremos que el juego ha contado con la supervisión de Fujino Omori, autor original de DanMachi y, a su vez, con la colaboración de J.C. Staff, estudio que da vida a su anime. Como consecuencia de todo esto, DanMachi - Memoria Freese no solo se encargará de narrar la historia vista hasta la fecha en el anime, sino que además contará con escenario adicionales y relatos originales.

En última instancia, señalaremos que DanMachi - Memoria Freese contará con todas las voces de los seiyuu originales del anime, y es que podremos disfrutar de una gran cantidad de personajes distintos -con los cuales podremos interactuar-. Así pues, ya falta muy poco para poder adentrarnos en las mazmorras de Orario y convertirnos en aventureros de nombre propio gracias a Bell, Ais y muchos otros.

Características de DanMachi - Memoria Freese

  • Sube de nivel a tus personajes favoritos y desbloquea nuevas habilidades
  • Historias exclusivas escritas por el creador de la serie, Fujino Omori
  • Actores de doblaje originales del anime
  • Batallas en línea PVP
  • Viste a tus personajes favoritos con atuendos desbloqueables
  • Crea tu propio equipo táctico con tus personajes favoritos

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los requisitos que debe cumplir tu PC para jugar Half-Life: Alyx

Hace tan solo unos instantes que se presentaba al mundo Half-Life: Alyx con un primer gameplay tráiler y detalles de su historia y jugabilidad. Este spin-off de la querida franquicia para realidad virtual ha sido capaz de sorprender a los millones de fans con un aspecto realmente espectacular y una propuesta que tendrá una duración […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Se acerca a Pokémon GO el Día de la comunidad de diciembre

Sigue pasando el tiempo y cada vez queda mas claro la mejoría de Pokémon GO, aunque también nos ha dejado alguna que otra anécdota. Pese a que de salida el contenido del juego era un poco pobre, Niantic ha sabido remediar esto a la perfección. Poco a poco se fueron introduciendo grandes cambios: más generaciones, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
League of Legends llegaría hoy mismo a dispositivos móviles, según nuevas fuentes