Darkest Dungeon anuncia su nuevo modo competitivo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Darkest Dungeon anuncia su nuevo modo competitivo

Red Hook Studios continua con sus intenciones de actualizar el juego a falta de revelar más detalles sobre su ansiada secuela

Pub:
Act:
0

A todos se nos ennegreció un poco el corazón con Darkest Dungeon con esas situaciones que se daban en las mazmorras que de verdad te hacían pensar que la desesperación podía ser cosa también del mundo del videojuego. Con unos sistemas que buscaban un equilibrio entre la superación a la adversidad y estampar el teclado o el mando contra el suelo, la obra de Red Hook Studios logró atrapar en sus redes a una buena parte del público del sector; algo que el estudio habría logrado ya no solo con el diseño de su obra, sino por sus intenciones de mantenerla viva a lo largo del tiempo con parches y expansiones.

Y, precisamente, a falta de que Red Hook Studios revele más sobre ese Darkest Dungeon II de la que solo hemos podido ver un breve teaser, hoy hemos sabido que los responsables de la franquicia volverán a actualizar y ampliar el contenido del primer título con un nuevo DLC que recibe el nombre de The Butcher's Circus y cuya página de Steam ya se encuentra disponible. Pero, lo mejor de todo, es que esta expansión dará un giro a la experiencia que conocemos de Darkest Dungeon implementando dentro del mismo una arena PVP. Así es como lo anunciaban sus desarrolladores:

Esta modalidad nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades tácticas contra otros jugadores al escoger un grupo concreto de personajes y enfrentarlos al de nuestros rivales. Además, Red Hook Studios ha querido aprovechar la ocasión para anunciar la fecha aproximada de lanzamiento de este DLC: algún momento por confirmar del próximo mes de Mayo.

Debemos recordar que, aunque el lanzamiento de esta expansión no haya sido especificada aún para aquellas plataformas en las que Darkest Dungeon está disponible más allá de PC, lo más lógico es que termine viendo la luz en las mismas más adelante; sobre todo si tenemos en cuenta que todo el contenido del título ha terminado apareciendo también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Darkest Dungeon Steam

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0

Es una de las mejores sagas de la historia y sus primeros juegos están de oferta a mitad de precio

Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.

0

Estrategia en tiempo real en una Segunda Guerra Mundial centrada en las personas: Victory Banner apunta alto

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.

0

El futuro de los eventos de videojuegos: Summer Game Fest crece y sus últimos datos dejan algo claro

Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.

0

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0