Colabora

Dauntless se lanzará la semana que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fichas

Dauntless se lanzará la semana que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el 0

Los éxitos que Capcom se encuentra cosechando con Monster Hunter podrían hacer que pareciera que no queda hueco para otro tipo de propuestas. Sin embargo, Phoenix Labs ha demostrado en los últimos meses con Dauntless que aún quedan cosas por decir dentro del género. Así, tras haber mantenido su título bajo el formato de beta abierta con el objetivo de pulirlo de cara a su lanzamiento, el estudio ha anunciado que Dauntless verá la luz de manera oficial en PC, (a través de Epic Games Store) PlayStation 4 y Xbox One durante la semana que viene; concretamente el próximo martes día 21 de mayo.

Esta información, la cual hemos sabido gracias los compañeros del portal Polygon, dejaría aún sin resolver algunas dudas. Como por ejemplo aquellas que hacen referencia al momento en el que el título verá la luz para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Y es que, si bien es cierto que Phoenix Labs ha confirmado que se encuentra trabajando en dichas versiones, aún no han proporcionado una ventana aproximada de lanzamiento para las mismas.

Por otro lado, la salida de Dauntless de su beta abierta llegará acompañada, además, de la cuarta temporada temática del juego, la cual cuenta con su propio pase con el que los jugadores podrán obtener diferentes tipos de objetos y elementos dentro del juego. Ésta recibirá el nombre de Hidden Blades y contará con un precio aproximado de 15 euros.

Además, según ha afirmado el estudio, aquellos jugadores que disfrutaran del título en PC durante la beta podrán traspasar su progreso a las versiones de consola y a la de la Epic Games Store. Algo que no hace más que confirmar las intenciones de Phoenix Labs de traer el juego cruzado a su propuesta. Sin embargo, aunque sí sepamos que se encuentran trabajando en dicha función, desconocemos cuando la harán llegar al título. Por ello, de momento deberemos conformarnos con saber que Dauntless verá la luz el próximo 21 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Warriors Orochi 4 Ultimate muestra su segundo tráiler

Warrior Orichi 4 Ultimate es la famosa serie de crossovers de Koei Tecmo que une a personajes de Dinasty Warriors y Samurai Warriors, entre otros, y que sale a la luz el próximo mes de diciembre. La compañía ha publicado el tráiler oficial en cuestión en su canal de Youtube. Este es una versión mejorada […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Nuevo tráiler de Onechanbara Origins presenta más personajes

La locura de matar zombies a ritmo de Hack and slash vuelve a verse en el horizonte gracias a la vuelta de una que con pocas entregas y recursos ajustados, logró hacerse un nombre en la industria. Hablamos de Onechanbara y de su reinicio, Onechanbara Origin, que será exclusivo de PlayStation 4 y reunirá en un […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Nuevas capturas y detalles de Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni, la saga RPG nacida de la colaboración entre el estudio Ghibli y LEVEL-5, se seguirá expandiendo más allá de las entregas principales en consolas, y es que, tal y como conocimos hace apenas unos meses, contaremos con una entrega exclusiva para dispositivos móviles el próximo año. Ayer mismo, sus creadores, Netmarble, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0