Days Gone se encuentra ya a poco más de dos semanas de ver la luz, y desde PlayStation siguen preparando el terreno para que su nuevo exclusivo sea todo lo exitoso posible. En las últimas semanas, hemos podido ver cómo el título ha ganado mucho ritmo a nivel promocional, y la más reciente muestra de esto nos llega mediante su propio anuncio de televisión.
Seguidamente podéis observar el teaser de 30 segundos que en Sony han preparado para la obra:
Como podemos comprobar, el teaser en cuestión se encarga de manifestar la desolación y la crudeza que caracterizará al universo de Days Gone. 'One Bullet', el título del spot, hace referencia al hecho de que aquel que espere poder encontrarse ante una constante matanza de criaturas, posiblemente deba cambiar su perspectiva. Days Gone nos sitúa en un mundo posapocalíptico en el que la supervivencia lo vale todo, motivo por el que esta se encuentra realmente muy cara. Tal es así, que desde Bend Studio han forjado un mundo que no 'distraiga' a los usuarios, y por ende cuente con actividades que constantemente sean relevantes para nuestro protagonista -ya se descartó la presencia de acciones como pescar por placer'.
Tras esto, deseamos recordar que antes de poder echar un vistazo al que será nuestro futuro análisis, seguís teniendo al alcance las impresiones finales que elaboramos en torno al próximo gran exclusivo de PlayStation 4 -en este enlace podéis encontrar la versión en escrito-.
Days Gone aterrizará en PlayStation 4 a partir del 26 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards