Colabora

Death Stranding recibe la actualización 1.01 en PC

Fichas
Noticias

Death Stranding recibe la actualización 1.01 en PC

Kojima Productions sigue puliendo algunos detalles en la recien estrenada edición de PC para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions

Desde el pasado 14 de julio podemos disfrutar de la última obra del galardonado Hideo Kojima en PC donde Death Stranding está disfrutando de una gran variedad de criticas positivas. En este sentido aquellos usuarios que lo deseen podrán hacerse con la versión del juego tanto en Epic Games Store como en la plataforma de Valve, Steam. Un título que ha obtenido un port ha PC que está sorprendiendo a la comunidad por su excelente acabado gráfico y del que podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Así mismo, desde Kojima Productions se trabaja duramente en ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible en la ayuda de Sam Porter Bridges para reconstruir el mundo devastado en el que se verán envueltos los jugadores. De tal forma, aquellos que ya posean el juego notarán que se ha actualizado a la versión 1.01 del juego con algunas mejoras y correcciones que han sido implementadas y os detallamos a continuación:

Este parche posterior al lanzamiento incluye:

  • Juicio AVX adicional para la verificación de la CPU al inicio
  • Mejoras de estabilidad
  • Correcciones de errores generales

Por tanto, no se trata de una gran variedad de cambios que los jugadores puedan apreciar a simple vista pues las notas del parche no sugieren mucho más. En cualquier caso, queda patente que desde Kojima Productions se sigue trabajando duramente en el juego para pulir cualquier tipo de error que este pueda incurrir en una mala experiencia para los usuarios. Así mismo, tal y como podemos apreciar tanto en las valoraciones de Steam como en Metacritic Death Stranding está obteniendo un aluvión de criticas positivas.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 14 JUL 2020 1

Death Stranding nos deja con su tráiler de esperado lanzamiento para PC

La obra más reciente de Kojima debutará en PC el próximo 14 de julio, es decir, en la jornada de mañana

Publicado el 13 JUL 2020 0

Death Stranding recuerda su cercano lanzamiento en PC con un tráiler a 4K

Luego de su llegada a PlayStation 4 el año pasado, 505 Games nos anticipa su pronta disponibilidad con un respectivo vídeo

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...